Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Tablas

Resellado una mesa

Llega un momento en la vida de cada mesa de madera cuando se necesita ser simplificada a la madera desnuda y barnizado . Si hay un desgaste notorio y desgaste en la superficie de la mesa, por ejemplo, rascarse la luz , golpes o manchas descoloridas en el acabado , es hora de volver a la mancha y resellar la tabla . Desde la parte superior de la tabla experimenta típicamente el uso más pesado, puede ser capaz de salirse con la renovación del acabado de sólo el tablero de la mesa sin tener que lidiar con las piernas o la base. Cosas que necesitará Destornillador de plástico
amigos de Pintor cinta del Pintor de grado medio lija
lijadora orbital ( opcional) of Fine grado lija
Trapos limpios
Madera manchar
Paint agitador
rodillo o brocha
poliuretano
espuma o lana de cordero aplicador papel de lija muy fino
grado
Guantes
Goggles
Cara máscara

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Traiga la tabla en un área bien ventilada. Si es posible , retire de la mesa de la base o las piernas. De lo contrario , envuelva la base o patas en plástico para protegerlos contra goteos y derrames. Asegure el plástico con cinta de pintor .
2

arena de la mesa abajo con papel de lija de grado medio . Esto quitará el acabado original de distancia . Usted puede hacer esto a mano o con una lijadora orbital con alimentación. Lijar la mesa por segunda vez con un papel de lija de grano fino para crear una superficie lisa y uniforme .
3

Limpie la mesa con un paño húmedo. Mezclar la mancha de madera completamente con un agitador de pintura . Corre la mancha con la veta de la madera usando un rodillo , brocha o un trapo limpio.
4

Deje que la mancha penetre en la madera durante unos 30 segundos y limpie la madera con el grano seco utilizando un paño . Si la tela se satura , utilice un paño fresco. Deje que la mancha se seque por completo .
5

Selle la mesa con poliuretano. Se agita la poliuretano lenta y cuidadosamente . Lo extendió sobre la superficie de la mesa con una espuma o un aplicador de lana de cordero. Permitir que el poliuretano se seque durante el tiempo recomendado por el fabricante . Esto es por lo general entre seis y ocho horas, pero esto varía según el producto.
6

áspera la superficie del poliuretano con papel de lija muy fino . Limpie el polvo de distancia, a continuación, aplicar otra capa de poliuretano. Aplique tres o cuatro capas de poliuretano utilizando este método.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008002991.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com