Identificar los esquemas de color que se ajustan a su estilo personal. Monocromático , neutro o contraste son algunos de los estilos más populares. Reseñas de libros o revistas para ayudarle a decidir su estilo .
2
Seleccione un color dominante en la habitación donde va a instalar la alfombra. Escoja dos o tres colores que se ajustan a uno de los estilos en el paso 1, por lo que no terminan con una mezcolanza de colores.
3
Utilice un estilo neutral si usted prefiere una mirada contemporánea. Los colores neutros son blanco, gris , beige , marrón , beige o crema. A continuación, puede seleccionar los muebles o paredes y diseños de pintura que permiten redecorar más fácil.
4
Elegir un esquema de color monocromático para habitaciones pequeñas. Estas habitaciones tienen diferentes tonos del mismo color , como el rosa , azul , amarillo, violeta o verdes pálidos . También puede ocultar las imperfecciones de una habitación utilizando este estilo.
5
Crear un esquema de color que utiliza dos colores neutros. Por ejemplo , una alfombra marrón claro o crema ligera puede ir bien con una pintura de la pared pastel de durazno . A continuación, puede seleccionar dos colores de acento para los muebles, las cortinas y las piezas de pared .
6
Obtener muestras de la alfombra de una tienda de alimentación local o distribuidor de alfombras, y comparar las muestras para su decoración. Por ejemplo , las cortinas de su casa en realidad puede tener un matiz naranja a ellos, pero algunos de sus muestras de la alfombra pueden tener matices azules y entrarían en conflicto con su decoración actual. Seleccionar una muestra de alfombras que se adapten a sus muebles actuales , o decidir si quiere redecorar la habitación completamente .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/carpeting/1008116549.html