# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

¿Cómo reparar arañazos de mesa de madera

Los arañazos que estropean una mesa de madera son rápidos para reparar incluso si son profundos surcos . Cera derretida en un color que está cerca de su final de la mesa ayuda a suavizar los arañazos superficiales y rasguños que resultan de la exposición diaria y uso. Una masilla de madera teñida puede ayudar a llenar los profundos arañazos . Usted encontrará un cuchillo caliente parche y la cera , además de una gran variedad de tintes comerciales , acabados y colores en cualquier ferretería o de mejoras al hogar . Cosas que necesitará
parche caliente cera cuchillo de Refinisher
Cera se pegan
Espátula
Clean trapo
Shellac
Varnish
Madera masilla
masilla se pegue
Stain marcador

Mostrar Más instrucciones
cera Método Patch Matemáticas 1

mantienen un cuchillo parche caliente y cera directamente sobre el cero. Elija una vara de cera que más se acerque al color de su mesa de madera. Permitir que la cera gotee suavemente sobre el cero hasta que la cera se forma un montículo ligeramente redondeada .
2

Presione una espátula en la cera derretida para llenar el cero. Frote suavemente el área con un trapo limpio . Raspe el ámbito de la zona con la espátula.
3

Permita que el área se seque por completo . Cepillo en la laca para endurecer la zona. Si es necesario, barnizar el parche reparado si la tabla tiene un acabado de barniz.
Wood Método Masilla
4

Elige un color masilla para madera que más se acerque a su final de la mesa . Saque el polvo de la zona a cubrir.
5

Aplique masilla de madera con un pequeño palo de masilla. Por muy pequeños arañazos , utilice el dedo para aplicar la masilla. Frote la masilla en el cero hasta que esté suave .
6

Limpie el exceso de masilla con un trapo limpio y seco. Ajuste el color si es necesario con un marcador mancha comercial. Barnizar el parche reparado si la tabla tiene un acabado de barniz.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008003113.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.