Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Tablas

¿Cómo reparar Chewed Muebles

marcas masticar de una mascota puede causar estragos en los muebles de madera , que van desde marcas de dientes simples para muebles astillados . Mascotas destructivas pueden arruinar el valor estético y monetario de mesas, sillas o camas. Afortunadamente , a menos que su mascota le deja con nada más que una pila de aserrín, la mayoría de muebles es reparable . El método de reparación depende del nivel de daño . Cosas que necesitará papel de lija de grano fino

Madera masilla
Madera cubierta scratch
secador de pelo o pistola de calor
Metal raspador
mediano lija de grano
escoba o aspiradora
trapo Tack
Heavyweight papel
Tijeras
cuchillo
cola para madera
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones
Chew marcas en la madera Herramientas Matemáticas 1

Eliminar trozos astillados de madera con la mano.
2

arena las marcas de los dientes con papel de lija de grano fino para alisar los bordes irregulares o rugosas .
3

Presione masilla para madera firmemente en las marcas de los dientes con una espátula flexible. Construir la masilla de madera ligeramente más alta que la superficie de los muebles. Deje que la masilla de madera se seque , por lo general una o dos horas . Si es posible , elija una masilla de madera de color que coincida con el acabado de los muebles existentes .
4

Lijar la masilla de madera para alisar y nivelar con la superficie de los muebles.
5

Aplicar cubierta scratch madera a la masilla para igualar y mezclar con la superficie existente. Cubierta de arañazos Wood está disponible como un marcador, crayón o líquido.
Chew Marks en carillas
6

Calentar la carilla con un secador de pelo o pistola de calor para fundir el adhesivo manteniéndolo en su lugar . Raspe la chapa de madera y adhesivo de la superficie con una espátula de metal.
7

Lije la superficie con papel de lija de grano medio para quitar el adhesivo restante y alisar las marcas para masticar . Siga lijando con papel de lija de grano fino . Limpie el polvo de la superficie con una pequeña escoba o una aspiradora . Limpie la superficie con un trapo de la tachuela para recoger pequeños trozos de polvo y escombros.
8

Prensa masilla de madera en las marcas para masticar . Si las piezas más grandes de los muebles se han masticado de distancia , extender la masilla de madera para cubrir toda el área . Moldear la masilla con los dedos para volver a crear las piezas que faltan . Deje que la masilla de madera se seque. Lijar la masilla de madera lisa y nivelada con la superficie existente.
9

retrotraer toda la zona de la que le falta la chapa en una hoja de papel de alto gramaje para crear un patrón. Por ejemplo, si se elimina una fina mesa, gire a la mesa otra vez, colóquelo en la parte superior del papel y traza alrededor del borde de la mesa. Cortar el patrón con tijeras . Coloque el patrón sobre una nueva pieza de chapa de madera y rastrear el patrón. Cortar el patrón de la chapa de madera con un cuchillo.
10

Aplique una capa fina y uniforme de pegamento de madera a la superficie de los muebles con un pincel. Coloque la chapa en la parte superior de la superficie con el lado acabado hacia arriba . Pase la mano por la superficie , al presionar la chapa hacia abajo para obtener una buena adherencia con el pegamento . Coloque el peso en la parte superior de la chapa para sujetar firmemente hacia abajo mientras que el pegamento se seque , por lo general cuatro a seis horas .


Source:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039262.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com