# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo limpiar y Vuelva a pintar mimbre

Limpieza y pintura de mimbre es una buena idea si el mimbre se ha vuelto extremadamente sucio o la pintura está muy astillado y desgastado . Es también una gran manera de cambiar el aspecto de tu mimbre de su adorno blanco común a algo deslumbrante y sin ir a la tienda a casa y jardín para comprar un nuevo conjunto de mimbre. Usted no tiene que pintar de mimbre de un solo color . Sea creativo y usar colores complementarios en sus piezas de mimbre para darle un estilo propio . Cosas que necesitará agua jabonosa
caliente con lejía
Esponja
Cepillo
Manguera
base de aceite imprimación para madera
aerosol de acrílico al aire libre pintura de
Muestre Más instrucciones
1

Tome la esponja y lavar completamente el tema de mimbre con agua tibia y añadir lejía. Use suficiente cloro para hacer una mezcla fuerte. Utilice el cepillo de dientes para limpiar las hendiduras y eliminar la mayor cantidad de suciedad y moho como sea posible.
2

Enjuague el mimbre con una manguera de jardín y permiten un buen 24 horas para secar . Coloque el elemento, como una silla, boca abajo para permitir que el agua corra y no se filtran en las grietas . Establecer una mesa en su lado de manera que seque de manera más eficiente .
3

Rocíe o cepille dos capas ligeras de la imprimación a base de aceite en el elemento. Esto crea una superficie que permite que la pintura acrílica a que se adhieran mejor. Deje que se seque según las instrucciones del fabricante antes de pintar.
4

Pinte el elemento con movimientos suaves y estables . Usted puede rociar pintura en cualquier dirección : a través , arriba y abajo , y alrededor de las formas. Sólo asegúrese de cubrir la totalidad del artículo.
5

Deje secar por una hora antes de la adición de una segunda mano , si es necesario. Una vez que esté terminado permitir al menos 24 horas para que se seque .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038742.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.