Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Muebles de jardín

Cómo restaurar Faded sillas de plástico de jardín

Restaurar sillas de jardín de plástico descoloridos es un proyecto fácil y divertida. Se trata de un gran proyecto de bricolaje principiante. El uso de pinturas especiales dará a sus sillas de jardín de plástico descoloridas una mirada fresca y nueva que se puede personalizar para que coincida con su hogar y decoración de jardín. Pintura opciones incluyen colores de diseño , acabados metálicos y martillado metal . El uso de estas pinturas especiales se convertirá sillas de jardín de plástico descoloridas en pedazos de muebles de diseño para su césped y garden.Things que necesitará
plástico silla de jardín
amoniaco limpiador a base
Toallas de papel
lija de grano fino
Tack paño Matemáticas 1 lata de pintura en aerosol Fusion for Plastic de Krylon
la gota paño o periódico
ropa de protección de
Mostrar Más instrucciones
limpie y pinte la Cátedra

1

Preparar la superficie de la silla. Limpie la silla de jardín con un limpiador a base de amoniaco. Limpie la superficie con papel de cocina .
2

Arena superficies brillantes con lija de grano fino . Quite el polvo con paño antiestático .
3

Prepare el área de la pintura. Cubra el área de trabajo con un paño o periódico para prevenir el daño de la pintura.
4

Coloque la silla en posición invertida sobre la superficie preparada . Agite la lata de aerosol para mezclar la pintura. Cuidar de que la boquilla de pulverización se enfrenta a la silla, aplicar pintura utilizando corto incluso sprays. Sostenga la lata de aerosol de 10 a 12 pulgadas de la superficie silla. Deje que la silla se seque hasta que la pintura esté seca al tacto.
5

vez la silla, lado derecho hacia arriba . Agite la lata de aerosol para mezclar la pintura. La celebración de la lata de pintura de 10 a 12 pulgadas de la superficie de la silla; pintar la parte de atrás de la silla. Luego pintar los lados y, finalmente, la parte delantera . Comience en la parte superior y trabaje hacia abajo, hacia las piernas. Deje que la silla se seque hasta que la pintura esté seca al tacto. Repita este paso si se desea cobertura adicional.
6

Limpie cualquier derrame antes de que la pintura se seque por completo . Pintura mojada va a limpiar con agua y jabón. Utilice el removedor de pintura para limpiar cualquier pintura seca.
7

Deje que la pintura se seque durante siete días antes de usar la silla. Tenga cuidado para proteger la silla de los elementos mientras se seca.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008041035.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com