Vacío
rodillo Lint
limpiador Vapor solución de limpieza Vapor el vinagre blanco destilado cepillo
Soft
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar todas las almohadas y los cojines de los muebles. Utilice una aspiradora y un rodillo de pelusa para quitar toda la basura suelta y el cabello de toda la superficie de la pieza de mobiliario.
2
Llene el tanque de depósito del limpiador de vapor con agua tibia y la cantidad recomendada de la solución de limpieza . Compruebe la caja para la solución de limpieza a vapor para obtener información sobre las cantidades a utilizar. Si usted no tiene una solución de limpieza , use 4 cdas. de vinagre blanco destilado por cada 1 taza de agua. Asegure el tanque sobre el limpiador de vapor.
3
Adjuntar accesorio de la manguera la tapicería de su limpiador de vapor . Ajuste el chorro de vapor para el modo de la tapicería y conecte la máquina a un tomacorriente de pared. Encienda la máquina y deje que el vapor se acumule. Algunos limpiadores de vapor están listos para usar tan pronto como encenderlos , y algunos toman 5 a 15 minutos para acumular vapor. Revise su manual de limpiador de vapor para obtener información específica .
4
Coloque la cabeza de la manguera de la tapicería en un punto alejado de usted en la zona a limpiar . Empuje el botón de liberación de vapor y extraer lentamente la herramienta hacia usted en una línea recta . Suelte el botón cuando se llega a la frontal del área que está limpiando . Dibuje la herramienta sobre la misma zona de nuevo sin tener que pulsar el botón de liberación de vapor para absorber la humedad residual . Siente el área con la mano para comprobar si hay humedad y barrer el área de nuevo hasta que se siente relativamente seco .
5
Repita el proceso de limpieza al vapor hasta que haya limpiado toda la superficie de la pieza de mobiliario. Utilizar pinceladas superpuestas para asegurarse de que ha limpiado toda la superficie. Utilice el mismo proceso para limpiar los cojines y almohadas. Deje los muebles que se seque al aire completamente antes de volver a los cojines y almohadas. Use su mano o con un cepillo suave para suavizar las líneas que ha realizado sobre el tejido durante el proceso de vaporización .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084021.html