# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de Patio >> Content

Cómo limpiar Redwood muebles

Redwood es el material de elección para la construcción de estructuras al aire libre , tales como muebles, jardineras, terrazas y mesas de picnic. Naturalmente duradero , secoya es impermeable a la intemperie, lo que significa que las tablas no es probable que distorsionen o deterioro cuando son expuestos a los elementos. Con cuidados mínimos , muebles de madera roja de bajo mantenimiento pueden durar muchos años . Todo secoya realmente necesita es una limpieza periódica con los elementos comunes de la casa y una capa o dos o sellador repelente al agua. Esto eliminará el polvo , la suciedad o los restos de los muebles mientras que la restauración de color de color rojo oscuro característico de la madera. Cosas que necesitará
manguera Garden of pulverizador apego
Bucket 1/2 taza de amoníaco de uso doméstico página 1 /2 taza de vinagre blanco destilado página 1 /4 taza de jabón para lavar platos
Esponja
Toalla
lija de grano de la bella arte de la brocha
secoya hidrófugo sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Arregle los muebles para que pueda acceder fácilmente todos los lados , tirando pedazos de las paredes o de debajo de los árboles . Conecte un sistema de pulverización a una manguera de jardín estándar . Abra el agua alta , y luego dirigir el chorro de agua a los muebles. La presión del agua eliminará la mayor parte de la suciedad y los residuos
2

Combine los ingredientes siguientes en un cubo grande : . 1 galón de agua , amoniaco 1/2 taza de hogar , 1/2 taza de destilado blanco vinagre , 1/4 de taza de jabón suave para platos . Agitar enérgicamente hasta que la espuma se empiezan a formar .
3

Sumerja una esponja grande en la solución de limpieza. Escurra la esponja suavemente para eliminar el exceso de líquido y , a continuación, aplicarlo a los muebles. Frote la madera , pasando la esponja en pequeños movimientos circulares . Para las manchas difíciles o suciedad pegada - , tendrá que utilizar un cepillo pequeño de cerdas duras en lugar de una esponja.
4

Enjuague la solución jabonosa de la madera con una esponja a la basura con agua limpia. Limpie la madera seca con una toalla limpia .
5

arena las áreas decoloradas con lija de grano fino . Frote vigorosamente el papel de lija sobre cualquier parte de los muebles que parecen ser de color gris o decoloración. Esto revelará la buena madera debajo, eliminando de forma eficaz las manchas.
6

Cepille una capa fina de madera roja sellador repelente al agua de manera uniforme sobre los muebles. Esto protegerá la madera contra los elementos y evitar cualquier deformación o la intemperie . Cuando la primera capa se haya secado por completo , añadir una segunda capa, si se desea.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038347.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.