# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Pintura Gabinetes pareciéndose madera apenado

armarios día moderno suelen instalarse con un acabado brillante . Sin embargo , a veces un nuevo acabado de la marca no encaja con el aspecto de una casa, especialmente si usted tiene un diseño de casa de campo o un montón de muebles antiguos. En lugar de reemplazarlos con armarios genuinamente edad , usted puede utilizar la pintura para crear un final apenado. Angustiante un gabinete no tiene una gran cantidad de dinero o el tiempo para llevar a cabo , y el resultado final puede ser bien vale la pena el esfuerzo. Cosas que necesitará Destornillador

Cleaner Trapos limpios
Base color del pelaje
Madera cera
madera apenada esmalte
Lija
Muestre Más instrucciones
Matemáticas 1

Retire los tornillos de las bisagras del gabinete y quite las puertas.
2

Quite todo el hardware de las puertas del armario con un destornillador.
Página 3

Limpie los gabinetes con un limpiador de grasa para quitar con un paño limpio .
4

Pinte una capa de color base en el gabinete usando un pincel ancho de dos a tres pulgadas . Cepille el pelo liso en el gabinete va con el grano. Deja que este seca la capa horizontal durante 24 horas.
5

Aplique una cera en pasta a la capa plana usando un trapo. Cubra todo el gabinete si desea crear una enorme zona angustiado o áreas más pequeñas para una mirada angustiada aislado.
6

Aplicar un barniz madera envejecida , disponible en la mayoría de ferreterías o de pintura , en la parte superior de la cera . Usted puede dejar algo de la primera capa de color plana a través del esmalte . Deje que el esmalte se seque durante 24 horas.
7

Arena el esmalte de madera con un trozo de papel de lija de grano 220 , subiendo a 80 papel de lija para crear diferentes niveles de angustia a lo largo de la madera. Limpie la superficie de los gabinetes con un trapo limpio.
8

rehang las puertas del armario y volver a instalar el hardware.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008038067.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.