# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Mobiliario de cocina >> Content

Mis gabinetes de madera laminados están pelando

Con el tiempo, la capa de laminado que cubre su gabinete y puede desprenderse , dejando burbujas de aire en la superficie del mueble , o la exposición de la capa de la base del gabinete. Dependiendo de la magnitud de los daños , usted puede ser capaz de reparar el problema por sí mismo utilizando las herramientas básicas que usted puede encontrar en la ferretería local. Condiciones de Laminado

El primer paso a tomar es analizar el estado de los gabinetes laminados peeling . Mire la parte del gabinete donde se expone la capa central. Si el núcleo del armario parece estructuralmente sonido , que tal vez capaz de reparar fácilmente el problema . Sin embargo , si el núcleo se ha hinchado o desmenuzado , el gabinete puede haber ido más allá de su vida útil. Por lo general, no se puede reparar este problema y puede que tenga que reemplazar el gabinete.
Heat

Una capa de cemento de contacto o pegamento generalmente se adhiere la capa de laminado al mueble . Si las cáscaras de laminado y el núcleo del gabinete está en buena forma, a menudo se puede calentar el laminado y el gabinete para volver a colocar ellos. Usted puede hacer esto mediante la ejecución de un hierro caliente sobre el área de pelado y presionando el laminado contra el gabinete . El calor reactiva el pegamento y adhiere el laminado al mueble nuevo.
Glue

Si el calor no vuelva a colocar el laminado al mueble , es posible que que solicitar nueva cola . Usted puede obtener este producto de una ferretería local. Utilice una espátula o una hoja de sierra de dientes finos para aplicar con moderación el cemento de contacto tanto a la parte inferior del laminado y la parte superior del gabinete. Use cinta adhesiva para sujetar la lámina en su lugar hasta que el adhesivo se haya endurecido. Si cualquier adhesivo sale de debajo de la capa de laminado , utilice un cincel para quitarla.
Sustitución del Gabinete

Con el tiempo, sus gabinetes entrarán en contacto con la humedad , sobre todo si se colocan los gabinetes en un lugar húmedo , como la cocina o el baño. El agua procedente de la limpieza o cocinar puede filtrarse en los armarios , causando daños irreparables. El núcleo del gabinete debajo del laminado puede perder su forma si esto sucede. No se puede por lo general vuelva a colocar el laminado al núcleo del gabinete, por lo que puede que tenga que reemplazar los gabinetes para solucionar el problema .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008001846.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.