Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Otros Muebles

Cómo quitar la suciedad que se pega en la pintura de una puerta de la casa

Cuando se trata de limpieza , la mayoría de la gente puede pensar de inmediato de quitar el polvo, pasar la aspiradora y fregar el suelo . La puerta de entrada a su casa , sin embargo , es una de las superficies más tocados en su casa y en el tiempo, si se deja sin limpiar, puede recoger fácilmente las manchas de suciedad que puede decolorar la pintura. Marcas de suciedad arruinan el valor estético de la puerta y su trabajo de pintura. Limpiar con regularidad es la mejor solución, pero una solución simple para superficies desatendidas puede eliminar la mayor parte de la suciedad pegada - en . Cosas que necesitará página 1 /4 de taza de detergente página 1 /4 de taza de amoniaco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie la puerta con un plumero para quitar el polvo suelto de la puerta . Llene un cubo galón de agua tibia.
2

Añadir 1/4 taza de limpiador multiuso o un detergente suave y 1/4 de taza de amoniaco en el cubo de agua . Ponga el trapo en el interior del cubo de agua.
3

Anillo fuera el trapo y comenzar el lavado de la puerta , comenzando en la parte inferior con un enfoque adicional en las zonas manchadas . Utilice un cepillo y aplicar una ligera presión para más duro - a - eliminar las manchas.
4

Limpie la puerta con un paño empapado en agua limpia. Seque la puerta con una toalla absorbente .


Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008038065.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com