Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Casa exterior Pintura

Cómo quitar la pintura de aerosol de una puerta de aluminio

aluminio es un material resistente y versátil para la construcción de la puerta . Es impermeable al viento y la lluvia , no se oxida y es resistente a la corrosión. Puertas de aluminio vienen en una variedad de estilos, desde las losas planas comerciales de civil para decorativos paneles en relieve con el grano de madera simulado . La eliminación de la pintura de aerosol de una puerta de aluminio es un proceso bastante sencillo . Usted va a trabajar con el removedor químico , por lo que elegir un espacio de trabajo con una ventilación adecuada, y utilizar guantes, una máscara de respiración y protection.Things oculares que necesitará
pintura decapante
raspador de nylon resistente a productos químicos
Lana de acero
Sander
Lija
Esponja
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la puerta de sus goznes tocando los pines a través de la bisagra con un destornillador y un martillo . Coloque una lona de plástico para proteger el piso. Configurar un par de caballetes de carga pesada . Coloque la puerta con la cara pintada en la parte superior de los caballetes .
2

Extender una capa gruesa de tipo gel removedor de pintura clasificado para las superficies de metal en la cara de la puerta con un pincel de cerdas finas . Cubra toda la superficie , con especial atención a las áreas de detalle . Deje que el removedor de sentarse durante el tiempo recomendado en la etiqueta.
3

Raspe el separador y la pintura de aerosol de la superficie de la puerta con una resistencia química raspador de nylon . Trabaje desde el interior de la puerta hacia fuera , rozando el separador y la pintura vieja en un recipiente metálico con una tapa para la eliminación segura . Raspe toda la superficie de la puerta . Use lana de acero fina para quitar la pintura de las áreas de detalle . Enjuague la puerta con agua tibia y una esponja para eliminar cualquier separador restante. Deje la puerta se seque completamente antes de continuar.
4

Lijar la superficie de la puerta con una lijadora eléctrica . Utilice papel de grano fino bi - metal, grano 150 o más fino que funciona mejor . Trabaje desde el interior de la puerta hacia fuera . Mantenga la lijadora en movimiento , y trabajar en una pequeña sección a la vez hasta que el aluminio está limpio de cualquier resto de pintura . Acabado lijadoras excéntricas funcionan mejor. Trabajar a través de toda la superficie de la puerta . Lije las áreas de detalle a mano o con una esponja de lijado.
5

Cepille el polvo de la puerta con un cepillo de cerda seco , bien. Enjuague la superficie de la puerta con agua clara y una esponja. Permita que la superficie se seque completamente antes de proceder a aplicar un nuevo acabado . Repetir todo el proceso en el reverso de la puerta y los bordes , si se desea.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008075424.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com