# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo construir una puerta de lavabo

Cómo montar una puerta personalizada con una vanidad mejora todo el aspecto del baño , ya que a menudo la puerta de la vanidad representa a la mayoría de la parte visible de la vanidad. Nuevas puertas pueden estar hechas de materiales atractivos , pueden ser pintadas o teñidas , o se pueden incorporar de vidrio en su construcción . El proceso básico de la construcción y la instalación de una puerta de la vanidad sigue siendo el mismo en la mayoría de los tipos de puertas de vanidad . Este proyecto requiere una experiencia mínima y pocas herramientas. Cosas que necesitará
Vanidad tabla de la puerta
SAW Cinta métrica
Lija
tinte o pintura
Brush
Sellador
Drill
Brocas
tornillos para madera , 1/2-pulgada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar la puerta original de la vanidad desatornillando las bisagras de la puerta. Guarde los tornillos. Tomar las medidas de la puerta original y transferirlos a la nueva junta de la puerta. Marcar las nuevas medidas en contra de la nueva junta de la puerta.
2

Cortar la nueva junta de la puerta para que coincida con las medidas de la puerta vieja. Sand todos los bordes de la nueva junta de la puerta hasta que estén suaves al tacto .
Página 3

Aplique una ligera capa de mancha o pintura a la puerta, utilizando un cepillo y movimientos largos y parejos . Haga coincidir la dirección de los trazos con la dirección de la veta de la madera . Permita que la primera capa se seque durante cuatro horas , a continuación, aplique otra capa de la misma manera .
4

Aplique una capa de sellador una vez que la segunda capa de la pintura o la mancha se ha secado por completo. Utilice el mismo método que antes, y aplicar tres manos de sellador , que esperan el abrigo antes de secar cada vez. Permita que la puerta se seque durante la noche antes de continuar.
5

Sujete la tarjeta de la puerta hasta la vanidad. Marque la ubicación de los orificios de bisagra en el interior de la puerta . Taladre los agujeros , teniendo mucho cuidado de no atravesar al otro lado de la puerta . Ajuste los tornillos originales de la puerta anterior dentro de las bisagras y en los agujeros de la puerta. Apriete los tornillos hasta que la puerta esté bien conectado a las bisagras y la vanidad.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037552.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.