Coloque el gabinete de China , en el centro de la habitación. El gabinete crea una barrera . Coloque el gabinete de China por lo que se convierten en un punto focal en una zona de la habitación. Por ejemplo , incorporar la parte frontal del gabinete de China en su comedor y utilizar la parte posterior del gabinete como una pared en su sala de estar.
2
Coloque un sofá contra la parte posterior del gabinete de China . Cuando usted pone una silla o un sofá contra la parte posterior de la caja , ayuda disfrazar el gabinete y lo incorporan en su decoración .
3
Ponga plantas en macetas a cada lado de la parte posterior del gabinete. Plantas ubicadas estratégicamente ayudan a combinar en muebles extrañamente colocado . También puede colocar una planta en el centro de la parte posterior del gabinete. Esto también ayuda a disimular el gabinete.
4
Coloque una pequeña mesa o un escritorio frente a la parte posterior del gabinete de China . Deje una luz encendida en la mesa o usar la parte por encima de la mesa como un lugar para pasar un tablón de anuncios para las notas de trabajo.
5
Cuelgue cortinas a ambos lados de la caja. Mientras que usted puede no querer dividir su habitación con un muro cortina , puede seguir utilizando las cortinas para ayudar a separar ella. Coloque cortinas a cada lado de la vitrina . Utilice cortinas que trabajan con el color de la carcasa. Las cortinas deben ser de longitud del techo al suelo para crear la ilusión de una pared. Usted puede colgar una imagen de la parte posterior del gabinete de China para crear , además, una ilusión pared.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037553.html