Evalúe su colchón actual. Evalúe su nivel de comodidad en la cama. Determinar si es demasiado duro, demasiado suave o justo. Haga una lista de las características importantes que se pueden esperar en su nuevo colchón.
2
Decidir sobre el tamaño para el nuevo colchón . Determine si usted quiere comprar otro colchón del mismo tamaño o actualizar a un colchón más grande. Cambiar el tamaño probable significa la compra de una nueva estructura de la cama , que se suma a los gastos de la empresa.
3
Determinar la cantidad que desea invertir en el colchón. Colchones muy baratos no son susceptibles de proporcionar una gran comodidad y con frecuencia no duran tanto tiempo. Los colchones más caros no garantizan el confort tampoco. Establezca un presupuesto razonable, con cierta flexibilidad.
4
cabeza a una tienda de muebles local. Navegar por la selección de colchones. Pida recomendaciones a la persona de ventas . Comparte tus preferencias para que la persona de ventas puede formular recomendaciones personalizadas para usted.
5
Prueba de los colchones. Acuéstese en los colchones durante unos minutos para conseguir una buena sensación para el nivel de comodidad del colchón. Pruebe el colchón en la posición que usted utiliza normalmente en la noche. Pruébelo en su lado , el estómago y la espalda en función de sus patrones normales de sueño .
6
Pregunte en la tienda de muebles si ofrecen un programa de intercambio en caso de que encontrar el colchón incómodo después lo lleve a casa . Aclarar los detalles de la opción por lo que no sorprende si hay que usarla . A menudo hay un límite de tiempo. También por lo general debe negociar el colchón por otro del mismo precio o superior.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037349.html