Establecer un punto de precio antes nos fijamos en un sofá . Decidir sobre un presupuesto para asegurarse de que sólo gasta lo que puede pagar.
2
Decidir sobre un estilo de sofá , manteniendo a sus necesidades , tamaño de la familia y el presupuesto en mente. Por ejemplo , considere un sofá-cama si la pieza es de una cueva que se dobla como una habitación de huéspedes . Un sofá de cuero caro no es una buena opción para las personas con gatos destructivos o niños pequeños.
3
Elige el sofá en base al tamaño de una habitación. No compre un sofá seccional para una pequeña sala de estar o un pequeño sofá de dos plazas para una amplia sala de estar . Elige un sofá que sea apropiado para el tamaño de la habitación para asegurarse de que no es empequeñecido o abrumados por el espacio .
4
Decidir sobre el color del sofá. Elija un color que va a encajar con el resto de la decoración de la habitación o redecorar un espacio basado en el color del sofá. Considere la posibilidad de un color que es intemporal o neutral, ya que trabajarán durante varios años ya través de varias renovaciones .
5
Tome fotografías del espacio que albergará el sofá. Tome esto con usted cuando se busca el sofá para ayudarle a recordar de qué color , forma y tamaño del sofá serán apropiados .
6
Fíjate bien en ninguno de los candidatos potenciales. Siéntate en el sofá para determinar su nivel de comodidad y pregúntele a un vendedor sobre la construcción de la pieza. Esté atento a cualquier imperfección y si el sofá se siente barato hecho o se construye a partir de productos de calidad inferior , seguir adelante.
7
Escoge un sofá toda la familia o algunos de sus amigos están de acuerdo se ajuste al espacio. Conocer la opinión de los demás.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/couches/1008034946.html