Elegir un colchón ecológico con un marco de madera que es el Forest Stewardship Council certifica . Esto significa que la madera ha sido cosechada de manera sostenible y responsable. Asegúrese de que la madera no ha sido tratada con productos químicos.
2
Examine el núcleo del colchón. Si elige un núcleo de espuma , látex natural es el relleno ecológico de elección. El látex natural se extrae de los árboles de caucho como el jarabe y no implica la recolección del árbol en sí . Evitar núcleos de espuma que contienen los retardantes del fuego éteres polibromados de difenilo , o PBDE , que han sido relacionados con el cáncer de mama . Debido a que usted todavía necesita un colchón que se pasa la prueba de fuego de EE.UU. Consumer Product Safety Commission , busca colchones con lana natural ignífugo.
3
Si usted prefiere comprar un colchón orgánico con muelles , busque un alto porcentaje de contenido de acero reciclado. También pregunte si el colchón está envuelto con lana orgánica y el algodón , sus mejores opciones ecológicas para este tipo de colchón verde. Además de sus propiedades ignífugas , la lana es muy transpirable y naturalmente se resiste a los ácaros del polvo para un sueño saludable.
4
verdaderos colchones ecológicos están envueltos en telas biodegradables y /u orgánicos.
5
colchones de cáñamo son los más firmes de colchones ecológicos. Tres veces más fuerte que el algodón , el cáñamo también proporciona moho natural y resistencia al moho como la lana .
6
Para las personas alérgicas , colchones orgánicos hechos con bambú son una opción anti- microbiana natural. El bambú se utiliza comúnmente para los cojines del colchón y otra ropa de cama , pero se puede encontrar en los colchones de espuma de memoria de Noche colchón .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037490.html