Encuentra la calificación ILD en el colchón que usted está considerando comprar. La calificación , que es sinónimo de deflexión de carga de indentación , por lo general varía desde 12 hasta 50 . Doce indica el colchón más suave disponible y el tipo que probablemente estarías hundirse en y números mayores indican una sensación mucho más firme.
2
Elija un colchón interno-resorte si la firmeza es una de sus principales consideraciones. Un colchón interno-resorte de la calidad debe apoyar adecuadamente los hombros, los pies , la cabeza y las caderas. Colchones de espuma , aire y agua llenos de variada oferta o inconsistente apoyo dependiendo de la densidad de la espuma y la cantidad de aire o agua en el interior del producto.
3
Siéntese en el colchón y luego se acueste en ella durante al menos 10 a 15 minutos para medir la firmeza . Yacía en el colchón en la tienda en su posición habitual de dormir, si es de su lado , la espalda o el estómago. Recuerde que algunas personas permanecen en una posición de toda la noche , por lo que se acueste boca abajo o de atrás y cambian de lado para determinar el nivel de confort en estas posiciones también. Esto le permite juzgar si la cama que funciona para usted . Acuéstese al lado de cualquier persona que comparte su cama. Aunque este paso puede parecer vergonzoso, esto es totalmente apropiado e importante para asegurarse de hacer la compra correcta.
4
Pregunta acerca de una versión de prueba gratuita . Muchas compañías que ofrecen colchones de calidad permiten a una persona a dormir en el colchón libre de cargo por 30 , 60 o 90 días para probarlo. Esto se debe a que a menudo toma una o dos semanas para acostumbrarse a un nuevo colchón. Una vez que una persona se da cuenta de que el colchón no va a ser la firmeza derecha, la ventana para volver a menudo ha expirado.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008002078.html