# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

Cómo Conectar un colchón de aire

Si alguna vez has inflado una pelota de playa , usted sabe que se necesita cierta habilidad para conectarlo mientras se mantiene una presión de aire ideal y firmeza. Colchones de aire pueden ser más difíciles de sellar , debido al tamaño de la válvula , especialmente si usted ha perdido la tapa de la válvula originales. Para enchufar un colchón de aire , utilizar una bomba o inflador eléctrico, y luego sellar la válvula con un enchufe universal para mantener el aire se escape . Usted puede encontrar tapones de recambio cama de aire en línea o donde los colchones de aire y accesorios se venden . Cosas que necesitará
Colchón de aire para inflar con aire /bomba
reemplazo enchufe de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Tire de la lengüeta de la válvula del aislante firmemente hacia usted extienda plenamente la válvula.
2

Inserte el inflador o boquilla de la bomba en la válvula. Encienda la bomba , e inflar la cama de aire a la presión /la firmeza deseada .
3

Empuje la válvula hasta el tope usando la boquilla para inflar con aire /bomba. Usted debe sentir una ligera resistencia al empujar hacia adentro y escuchar un chasquido cuando la válvula está completamente en su lugar. La parte superior de la válvula debe estar al ras con la superficie exterior del colchón.
4

Coloque el pulgar libre (el que no tenga la bomba) justo al lado de la abertura de la válvula . Retire la boquilla de la válvula rápidamente , colocando el pulgar sobre la válvula con la misma rapidez como se retire la bomba de manera que muy pocos escapes de aire durante la transición .
5

Agarra una bujía de repuesto con la mano libre , manteniendo firmemente el otro pulgar sobre la válvula . Cuña de la punta de la clavija rápidamente en la apertura de la válvula como se quita el dedo pulgar. Empuje y gire el tapón en la válvula del colchón hasta que quede firme .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037317.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.