# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

Instrucciones de Sealy de espuma de memoria Cuidado

colchones de espuma de memoria Sealy Posturepedic ofrecen una construcción de célula abierta que permite que el colchón para respirar , lo que impide que la espuma se caliente demasiado . Colchones de espuma de memoria se ajustan a su cuerpo para ayudar a eliminar los puntos de presión y proporcionar apoyo espinal. Con el cuidado y el apoyo adecuado, su memoria colchón de espuma Sealy Posturepedic durará de ocho a diez años o más. Soporte

Un armazón de la cama adecuada le dará a su colchón y el apoyo que necesitan para evitar la flacidez y la rasgadura . Marcos de la cama de metal proporcionan un excelente apoyo , y normalmente se puede comprar uno en la tienda donde compraste tu colchón. Si tiene un juego de colchón queen o king-size, asegúrese de usar un marco de cama que cuenta con una viga de soporte horizontal que atraviesa el centro de la trama. Esta viga proporciona el apoyo adicional necesario para colchones más amplios. Utilice un resorte de caja para evitar que la espuma de la memoria se hunda en el marco de la cama .
Rotación

Gire su colchón regularmente para evitar hendiduras y aumentar la comodidad . Colchones que se rotan con regularidad por lo general duran más que los colchones que se quedan en la misma posición, ya que reciben igual desgaste en todos los lados . Mientras que la espuma de memoria no suele hunda o desarrollar hendiduras permanentes , la rotación de su memoria colchón de espuma Sealy sigue siendo una buena idea mantener un desgaste de la misma en todos los lados . Gire el medio del colchón una vez cada seis a 12 meses para aumentar su vida útil. Usted también puede dar la vuelta a su colchón completo una vez al año .
Limpieza

Mantenga su memoria colchón de espuma Sealy Posturepedic limpia y seca. Use un colchón o cubierta hecha para los colchones de espuma de memoria para proteger la espuma. Los productos químicos pueden dañar la espuma , por lo que limpiar su colchón regularmente con la aspiradora . Si usted nota una mancha o punto , límpielo con un jabón suave para lavar platos y agua fría. No se moje el colchón , y deje que se seque completamente antes de poner su funda del colchón y las sábanas en la cama . No utilice lejía en espuma de memoria. Si jabón y agua no elimina la mancha, se puede rociar su colchón con vinagre diluido para ayudar a las manchas se desvanecen . Espolvoree bicarbonato de sodio sobre el área para absorber el exceso de humedad , y aspirar el colchón antes de cambiar la ropa de cama.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037316.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.