La CPSC regula el riesgo de un colchón de encender un cigarrillo encendido de manera diferente que el riesgo de un colchón de encender una llama abierta. El Reglamento se aplica a los colchones - definida como "bomba llena de un material elástico " - Y protectores de colchón . El Reglamento incluye explícitamente futones , pero quedan excluidos los sacos de dormir , almohadas, camas de agua, camas de aire y similares. Por lo tanto , a partir del momento de la publicación , no existe una normativa de inflamabilidad de cigarrillos que son aplicables a las camas de aire .
Llama abierta Inflamabilidad
La CPSC también regula el riesgo de una llama abierta causando un colchón a incendiarse. Reglamento 16 C.F.R. 1633 restringe al máximo el calor y la llama que quema un colchón puede liberar a intervalos de 10 minutos y 30 minutos después de las capturas de colchones en llamas . Sin embargo , estas normas no se aplican a los colchones no tradicionales, como camas de agua, sacos de dormir y colchonetas .
Inflamabilidad Terminología
Puede examinar la etiqueta de su cama de aire para determinar si se ha probado para la inflamabilidad. La industria de la tela y las agencias de seguridad del gobierno utilizan la terminología específica de etiquetado para notificar a los consumidores si un artículo es inflamable. Si una etiqueta en una cama de aire dice que es inflamable , inflamables o combustibles , la cama se captura fácilmente en llamas. Si la etiqueta dice que la cama de aire es a prueba de fuego o no combustibles, la cama no se quemará . Si la etiqueta dice que la cama de aire es resistente al fuego , resistente al fuego o ignífugos , la cama de aire será lento para encender y puede apagarse cuando se elimina la fuente de la llama.
Bombas de aire de la cama
partir del momento de la publicación , ninguna regulación federal o estatal inflamabilidad parece ser aplicable a las camas de aire . Eso no significa , sin embargo , significa que no hay peligro de incendio está asociado con su uso. Por ejemplo, la CPSC ha emitido un retiro de una bomba de la cama de aire recargable que utiliza un cargador de coche . Las baterías de la unidad de coche de carga eran susceptibles a un sobrecalentamiento y , cuando se sobrecalienta , explotaron y podrían causar un incendio. La lectura de la etiqueta del envase y de comprobar el sitio web de la CPSC para la información retirada de productos le ayudará a asegurarse de que la cama de aire que se utiliza es seguro.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008015964.html