# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

Cómo comparar colchón de espuma Toppers

Cubrecolchones añadir un amortiguador cómodo entre usted y su colchón. Aunque no van a ayudar a un colchón con un sistema de apoyo desgastado , ellos agregan comodidad a un colchón firme , que puede ayudar a prolongar su vida útil. La elección de un colchón puede ser desalentador porque hay muchos estilos y tipos . Materiales, calidad , costos y durabilidad Comparando le ayudará a determinar qué topper es el adecuado para usted . Instrucciones
tipos Topper Matemáticas 1

Los tipos más comunes de los primeros de colchón de espuma son de látex natural, látex sintético y la memoria. El látex natural es el más caro , pero también es " verde" naturalmente hipoalergénico y antibacteriano. El látex sintético ofrece el apoyo y la comodidad de látex natural, pero ninguno de los beneficios adicionales de látex natural. Espuma de memoria es la opción más común y una opción que usted puede hundirse en , mientras que sigue recibiendo el apoyo que necesita .
2

Seleccione la densidad de su topper si ha optado por comprar un tipo de espuma de memoria . Densidad de la espuma se mide en libras . La espuma de alta densidad es más durable que de baja densidad , por lo que buscan la más alta densidad que puede pagar. Tres y espumas de cuatro libras están en el rango de densidad media y pueden ofrecer calidad y durabilidad a un precio justo .
3

Determine sus preferencias a la hora de la firmeza de un topper . Firmeza Una espuma de látex de Topper se determina por el método usado para crear el látex : el método de Dunlop crea látex más firme , mientras que el método Talalay crea más cómodo , pero menos de látex de apoyo . Si usted ha elegido un topper de espuma de memoria , su firmeza , se indica con una medida llamada ILD . La firmeza de la espuma de la memoria varía según la temperatura, sino un ILD del 10 al 14 debe ser cómodo .
4

Decida lo Espesor usted necesita . Cubrecolchones van de 1 pulgada a más de 5 centímetros de espesor , aunque el rango más común es de 2 a 3 pulgadas . Un topper de espesor ofrece más comodidad , pero también va a costar más . Acolchados finos no bloquean la mayor cantidad de apoyo de su colchón , y que puede ser mejor para las personas que sufren problemas de espalda.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037184.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.