# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Colchones >> Content

Cómo comparar los colchones Marcas

Si han pasado de ocho a 10 años desde que compró su último colchón nuevo, podría ser el momento de comparar las distintas marcas de colchones disponibles y comprar un colchón nuevo. Usted puede ser sorprendido por la cantidad de su sueño puede mejorar cuando se reemplaza un colchón desgastado. Hay muchas marcas de colchones disponibles por lo que debe esperar a tomar por lo menos un par de semanas a la investigación antes de elegir su colchón nuevo. Instrucciones Matemáticas 1

Comprobar con los minoristas en su área para averiguar cuáles son las marcas que ofrecen. Cada minorista probablemente han establecido acuerdos con determinados fabricantes de colchones para abastecerse de sus marcas en la tienda, a fin de comprobar varios puntos de venta diferentes . El establecimiento de relaciones entre los minoristas y las marcas pueden llevar a un sesgo vendedor, pedir literatura sobre marcas para que pueda tomar la información en casa y comparar diferentes marcas entre sí.
2

Aprenda más acerca de las marcas de colchones que están disponibles en su área consultando a las organizaciones de terceros que califican colchones , tales como los informes del consumidor o el Better Sleep Council . Se trata de organizaciones no sesgada que le puede dar otra opinión sobre lo que cada marca tiene para ofrecer. Usted también debe mirar en el tiempo que cada marca ha estado en el negocio , y la consistencia de sus productos han pasado más de ese tiempo.
3

Considerar los pros y los contras del colchón que está reemplazando. Si el tamaño y la firmeza han sido siempre cómodo, que probablemente no es una buena idea arriesgar un cambio importante. Sin embargo , asegúrese de que usted está pensando en el colchón en su condición de primera, y no durante los últimos meses, cuando se dio cuenta de que era necesario sustituir.
4

Incorporar múltiples piezas de información en su decisión. Por ejemplo , el hecho de saber el colchón tiene el mayor recuento de primavera no quiere decir que es el mejor colchón . Si bien puede tener una gran cantidad de manantiales , otro colchón con un menor número de muelles puede tener resortes más gruesas que en realidad conducen a una mayor comodidad . La calidad de la tapicería también puede jugar un papel muy importante cuando se trata de comodidad , especialmente cuando una marca está ofreciendo un colchón tipo pillow -top .
5

tumbó en el colchón que está considerando. Esto le ayudará a determinar qué nivel de firmeza que usted y la persona que podría ser compartir el colchón prefiere. De nuevo, si usted está satisfecho con su actual colchón de firmeza , ir con eso. Si no, probar algunas otras opciones . Asegúrese de poner sobre el colchón en su posición normal de dormir con su pareja si usted lo compartirá .
6

Hable con un médico si usted tiene problemas de salud que afectan a la forma de dormir . Puesto que usted no puede pasar toda una noche durmiendo en un colchón que está considerando , es posible tomar una decisión equivocada , como la elección de un colchón suave que se siente cómodo en el momento , pero puede hacerte daño de nuevo horas más tarde.

7 Factor de

en el precio del colchón . Si bien la comodidad es una de las principales preocupaciones cuando se comparan las marcas de colchones , también se debe considerar el precio . A de 2011 , un colchón nuevo es generalmente una inversión de al menos varios cientos de dólares, pero los precios pueden ser hasta de $ 1,000 a $ 2,000.
8

Elige una garantía que ofrece algo más que un colchón de reemplazo dentro de un cierto número de años . Sustitución de un colchón defectuoso es importante, pero es los pequeños ajustes en el colchón que puede afectar la forma en que duerme. Por ejemplo, un fabricante que puede venir y arreglar un muelle que se asomaba o reemplazar la tapicería rasgada puede ahorrarle la molestia de tratar de demostrar que todo el colchón tiene que ser reemplazado .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037040.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.