Un colchón de látex de un importante minorista puede costar entre $ 1.000 para un tamaño doble a $ 5.000 para un rey tamaño de gama alta ( precios de 2010 ) . Un colchón de espuma de memoria de un importante minorista varía de $ 750 para un doble colchón de $ 3,500 para un rey colchón de alta calidad.
Beneficios
El mayor beneficio de ambos látex y espuma de la memoria es que ni crea puntos de presión , porque no tienen resortes y ambos materiales ajustarse a tu cuerpo.
Ventajas
es más fácil mover en un colchón de látex debido a que el material de látex vuelve rápidamente a su forma original , y el látex se pueden superponer para crear diferentes niveles de firmeza . Colchones de espuma de memoria proporcionan un rendimiento superior sin deformaciones , y se puede mover en un colchón de espuma de memoria sin molestar a su pareja.
Desventajas
Ambos látex y colchones de espuma de memoria son pesado y puede ser difícil de mover . Si colchones de látex no son de alta calidad , pueden convertirse en bultos . Colchones de espuma de memoria retienen el calor y pueden ser demasiado caliente en ambientes cálidos y muy firmes en ambientes fríos.
Consideraciones
Aunque colchones tanto de látex y viscoelásticos son más caros que los tradicionales colchones. Muchos también duran más y vienen con garantías más largas , por lo que el coste a largo plazo pueden ser similares . Considere la longitud de la garantía antes de comprar un colchón.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037278.html