colchones usados se venden típicamente en dos formas . Una forma es esterilizar un colchón que se utilice , pero por lo demás lo vende " tal cual". La otra forma consiste en añadir nueva tic-tac ( una cubierta ) sobre material antiguo . En cualquier caso , los revendedores deben cumplir con ciertas normas estatales de saneamiento . Por ejemplo, en Nueva York , la legislación del estado requiere un colchón que solía ser, " Sanitized usando un método aprobado por el Departamento de Salud . " El método de limpieza debe matar a las chinches , ácaros y otros insectos , así como eliminar los gérmenes , mohos , hongos del suelo y otros contaminantes. Sin embargo , las directrices de saneamiento específicos no se proporcionan , y le corresponde al Departamento de Salud para verificar los métodos de saneamiento. Bedbugger.com hace hincapié en que Nueva York doesn t ' explicar lo que " desinfectar un colchón significaría . "
FTC Orientación
alertas se han proporcionado en español e Inglés para los consumidores a estar informados sobre cómo decir la diferencia entre el colchón nuevo y usado. Aunque la FTC no indica cómo se han distribuido las alertas, copias de las alertas se pueden obtener en www.ftc.gov . Esto es especialmente beneficioso para los colchones que se recuperan , aparezcan nuevos, aunque se utiliza el material interior . Para colchones recuperados , es difícil saber la diferencia si el vendedor no da a conocer la información . La única manera de saber puede ser la etiqueta se describe en la sección de etiquetado a continuación.
Etiquetado
Nuevos colchones tienen una etiqueta que dice: "todos los nuevos materiales , que consisten en .... " Para colchones usados , algunos estados requieren que las etiquetas de colores que indican el colchón ha utilizado materiales . Sin embargo , la ley federal requiere que los colchones con relleno utilizados tienen una etiqueta que indica el material se utiliza . Si un colchón no tiene etiqueta , la FTC recomienda no adquirir el colchón. Algunos estados permiten a los artículos como de los muelles internos para ser reutilizados. Las reglas y las leyes estatales y federales están destinados a tiendas de reventa típicos , así como de segunda o de segunda mano tiendas. Tiendas de envío también deben seguir la ley estatal y federal. Casos (ref 1 )
Corte
Un grupo de trabajo conjunto de las autoridades federales y estatales para detener las ventas engañosas han llevado casos a los tribunales en al menos cuatro estados que dieron lugar a multas , reembolsos e incluso penas de cárcel para los vendedores de colchones .
FTC Consejos de compra
La FTC en " más de una vez Upon a Mattress : utilicen las camas reglamento sobre sello " ofrece consejos de compra para los consumidores. Se aconseja a los consumidores a darse una vuelta por el precio, al preguntar a los comercios si venden colchones usados y luego insisten en un nuevo colchón. Se advierte a los consumidores para comprobar la nueva etiqueta del colchón y verifique la etiqueta en el colchón específico que se está cargando o se entrega a la casa del consumidor ' s . Los compradores deben exigir que el minorista escribir la palabra "nuevo " en el recibo de compra . Los compradores también deben obtener una copia de la devolución del minorista ' s y política de devoluciones . La FTC recomienda mantenerse alejado de los colchones y sin etiquetas.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037178.html