Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determinar el propósito de la hoja que va a medir para . El punto aquí puede parecer obvio , pero la función de una sábana o cubierta en última instancia, ser diferente dependiendo de la intención . Por ejemplo , usted tendrá que considerar la funcionalidad en la medición de una hoja que se durmió en oposición a una intención exclusivamente para la decoración.
2
Retire todo, desde el colchón o cojín a medir. Cada pieza de cubierta debe ser retirada antes de la medición con el fin de lograr la medición más próxima , más exacta . Además de las sábanas o mantas , quite cualquier otras piezas de cubierta que puedan dificultar la medición precisa , como el relleno de colchones.
3
Mida el ancho del colchón o cojín . Hojas gemelas medirán 39 pulgadas de ancho; dobles serán de 54 pulgadas . Hojas de tamaño queen son 60 pulgadas y extra grande de 78 pulgadas de ancho. Estas mediciones son estándar y por lo tanto será el mismo en cualquier tienda .
4
Mida la longitud del colchón. Ambos colchones tamaño doble y doble de tamaño son de 75 pulgadas de largo , mientras que una reina es de 80 pulgadas, y un rey es de 80 pulgadas de largo.
5
Medir la profundidad del colchón. Esta medición puede ser tan importante como cualquier otro . Mientras que los tamaños de hoja con nombre estándar reflejan longitud y anchura, que no necesariamente tienen la profundidad de un colchón en cuenta. Sabiendo esta medida asegurará un ajuste perfecto a la hora de seleccionar sus hojas en la tienda.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/mattresses/1008037352.html