Papel
Abreojales
Cinta adhesiva de tela de tapicería
tijeras Telas
Máquina de coser
Fuerte hilo
tachuelas de tapicería o el poder grapadora de
Muestre Más instrucciones
Reemplace la tapicería en su loveseat Matemáticas 1
Comience midiendo la tela actualmente en el sofá de dos plazas . Utilice una cinta métrica de tela flexible . Asegúrese de incluir la tela en cualquier almohadones y cojines que la intención de cubrir . Añadir una pulgada a cada medición para permitir un margen de costura . Una vez que tenga las medidas generales , usted tendrá una buena estimación de la cantidad de tela que se requieren .
2
Ahora , utilizando un extractor de costura , retire con cuidado cada pieza de la vieja tela del sofá de dos plazas . En una hoja de papel, tenga en cuenta la ubicación en el sofá de dos plazas desde donde se quita cada pieza de tela. Esto le ayudará en la correcta colocación de las nuevas piezas . Mantenga estos viejos pedazos de tela en el orden y en buen estado para usar para hacer patrones .
3
A continuación, debe determinar con mayor precisión la cantidad de tela que se necesita para comprar . Comenzar en la limpieza de un gran espacio abierto en su piso. El uso de dos piezas de cinta adhesiva , hacen dos líneas temporales paralelas , en el suelo para simular el ancho de la nueva tela de tapicería . Telas de tapicería son vendidos por el patio , y la mayoría vienen en 54 - para anchos de 60 pulgadas. Coloque las piezas desmontadas de tela vieja entre la anchura que usted ha descrito , teniendo cuidado de mantener la dirección de la armadura de la tela ( conocido como " siesta ") va de la misma manera para cada pieza . Tenga en cuenta que algunas telas no tienen una siesta obvio. Ahora , tome su cinta métrica y medir la distancia de sus piezas se extienden . Esta será la cantidad de tela necesaria , a menos que la intención de comprar una tela con un patrón visible. Si es así , usted debe permitir a un patio adicional o dos para que coincida con el diseño de las costuras.
4
Distribuya su tela que acaba de adquirir en el suelo o una mesa grande , y el pin de todas las piezas de la tela vieja a ella antes de comenzar el corte. Una vez que esté satisfecho con el diseño , cortar las piezas , tomando nota de lo amplio serán sus márgenes de costura ( los márgenes de costura de las piezas antiguas pueden haber sido recortada para hacer las costuras ponen más suavemente ) . No corte las piezas más pequeñas para las almohadas hasta que esté satisfecho con los más grandes. Esta estrategia evita que los residuos en caso de que cometa un error de cortar un pedazo más grande de lo que le permite utilizarlo para una cubierta de almohadas.
5
Comience uniendo las piezas por la máquina de coser todas las piezas aplicables juntos primero ( lados derecho juntos ) . Recuerde dejar aberturas en fundas de cojines para que pueda volver a insertar las almohadillas interiores o espuma. Después de que su máquina de costura es completa y se inserta ningún cojines sueltos , mano coser costuras restantes que no se pueden coser a máquina. Por último , doblar en cualquier bordes crudos restantes y virar al bastidor con tachuelas de tapicería o una grapadora poder. Asegúrese de tirar del tejido mientras se coloca perfectamente en el marco.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036826.html