Tela
bateo de algodón o espuma
arma o muebles tachuelas Staple
Caucho mazo o martillo pequeño
Tijeras
Glue gun
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Engrape o pegue cada sección de bateo o espuma en su lugar.
Estirar guata de algodón o espuma para cubrir todas las áreas de los muebles y recortar las piezas según sea necesario para adaptarse a las curvas de los muebles. Utilice pedazos continuos para cubrir grandes áreas siempre que sea posible . Meta en los bordes como sea necesario para que encaje perfectamente en las esquinas. Grapas o pegamento cada sección en su sitio , tirando tensa a medida que avanza . Preste especial atención a los apoyabrazos y las esquinas para garantizar el buen acolchado , cómodo libre de arrugas o agrupamiento .
2 Uso pesado, bien hecho tela.
Recorte piezas de tela para encajar el asiento , la espalda y los costados de los muebles. Deje suficiente material extra con cada corte de doblar por lo menos 1/2 pulgada de costura. Doblar los bordes de la costura para aplanar el material y suavizar las arrugas . Únete a las costuras de cada sección , juntamente con una máquina de coser o una pistola de pegamento caliente.
3 retapizado de muebles da una nueva mirada.
Alinee las costuras de tela de los muebles de bordes para asegurar la tela se coloca correctamente sobre el bateo. Tire hacia abajo apretado sobre todo el marco, y doblar los extremos de la tela por debajo del borde inferior de los muebles. Grapas o pegamento de la tela firmemente en su lugar en la parte inferior de los muebles. Cojines de refuerzo adicionales, tales como una tira de madera contrachapada o de cartón se puede utilizar para una mejor adherencia de grapas o clavos .
4 Coordinar animan un patio trasero.
Construir cojines de coordinación cuidadosamente cortando una sección de espuma para ajustarse al tamaño y la forma de el asiento y la parte posterior si lo desea. Recorte la tela para adaptarse a la parte superior , inferior y laterales de la espuma. Coser o pegar las piezas juntas en todos menos uno de los lados . Inserte la espuma en el extremo abierto y el sello que se cerró con la pistola de pegamento . El mismo proceso se puede utilizar para cualquier reupholster cojines existentes en la tela a juego.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038590.html