# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> sillas >> Content

Cómo tapizar una silla con respaldo recto

Tapizados puede convertir una silla aburrido hacia atrás en una pieza única de muebles. La técnica se puede agregar el carácter a una habitación y permite una gran cantidad de personalización. La compra de una nueva silla de marca puede costar cientos de miles de dólares , pero dando nueva vida a una vieja silla que se encuentra en una tienda de segunda mano o venta de garaje es bastante barato. El proceso de la tapicería lleva algún tiempo, las herramientas adecuadas y la atención al detalle, pero puede ser un proyecto gratificante cuando haya terminado. Cosas que necesitará
alicates de punta fina
destornillador Piso Venta Tijeras
Abreojales página 1 /2 pulgada de espesor de bateo
welting
Pistola de grapas Grapas

Alfileres
tela de tapicería
tachuelas de tapicería
mazo de goma
Hammer
pistola de pegamento Hot News Barras de pegamento de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Retire los trozos de tapicería y welting que ya están en la silla. Utilice unos alicates para extraer tachuelas o clavos y un destornillador de cabeza plana para quitar grapas. Retire las piezas de tela en cada costura con tijeras o un extractor de costura . Tenga mucho cuidado de no rasgar la tela como usted está trabajando. El tejido más tarde actuará como un patrón.
2

Marque cada pieza de tela eliminado con un marcador para señalar la ubicación en la silla. Por ejemplo , escriba " asiento " en el tejido removido de la parte del asiento de la silla. Limpie la silla quitando clavos adicionales , tachuelas o grapas que pueden haber sido escondidos debajo de la tela así que hay una superficie limpia cuando se conecta el nuevo tejido .
3

Corte un pedazo de bateo para cubrir la silla hacia atrás . Staple los bordes de la guata a la silla de atrás.
4

Coloque las viejas piezas de tapicería del lado derecho -up en la parte superior de la nueva tela de tapicería . Coloque las dos telas con alfileres. Cortar las nuevas piezas de tela dos a tres pulgadas más allá de la vieja estructura . Siga la forma de la tela vieja .
5

Place todas las nuevas piezas de tela sobre la silla en sus respectivos lugares para asegurar que va a encajar. Pin a la silla. Dobla los bordes igualmente bajo para ocultar los bordes crudos de la tela.
6

Staple los bordes de la tela en la silla. Asegure los bordes con tachuelas de tapicería y un mazo de goma . Cortar trozos de welting para recortar cada pieza de tela. Usando welting es opcional pero nos da un acabado adicional. Pegue el ribete alrededor de todos los bordes de la tela para añadir un toque extra .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/chairs/1008033859.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.