# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo mantener una funda en un sofá de cuero

Según Alison Wormleighton en Funda Style, " La mayoría de las sillas y los sofás son adecuados para slipcovering , siempre que estén en buenas condiciones estructurales ... y no están tapizados en terciopelo o de un material resbaladizo como el cuero o de plástico . " Esto se debe a que las fundas se deslizan y resbalan sobre los muebles con superficies lisas. Sin embargo , al igual que los propietarios de los sofás cubiertos de tela , los propietarios de los sofás de cuero también desean una cubierta que le dará nueva vida a sus sillas gastadas , proteger sus sofás de la suciedad y los derrames y dar un aire nuevo a la sala de estar . Con un poco de creatividad, es posible mantener una funda en un sofá de cuero. Cosas que necesitará
Revistas o fideos de espuma
Gomas
cojín de la manta antideslizante
espátula de madera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medida el asiento de su sofá de cuero. Medida de un lado de un colchón , a través del asiento , hacia el lado más lejano de la última cojín. También miden desde el borde delantero del asiento a la parte posterior del asiento.
2

Corte un pedazo de alfombra almohadilla antideslizante para las medidas de seguridad, y coloque el cojín de la manta en el sofá. La almohadilla evitará que la funda se deslice fuera .
3

Coloque la funda sobre el sofá sobre el cojín de la manta . Use una espátula de madera para meter el exceso de cubierta en las grietas de los lados y la parte posterior del sofá.
4

Asegure la funda . Enrolle una revista, y usar una banda elástica para mantenerlo en su lugar . Empuje la revista en una grieta . Esto evitará que la funda se deslice fuera de la grieta. Preparar más revistas , según sea necesario , y distribuirlos en todo el sofá. Puede utilizar los fideos de espuma en vez de revistas si tiene alguna disponible.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036824.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.