La gente a menudo se inflan el precio de los muebles y electrodomésticos se utiliza con la expectativa de que el regreso será suficiente para comprar un artículo a estrenar . A menos que el mobiliario utilizado es un objeto de colección o una antigüedad, lo más probable es que el tema se ha depreciado en gran medida. El desgaste, la edad y el uso frecuente obligan al precio de los muebles y aparatos a un nivel que es mucho más bajo que el precio de un nuevo elemento similar. Es importante evaluar honestamente la condición del artículo y el precio en consecuencia. Compruebe si el mueble shows decoloración , daño, manchas o la intemperie. Si hay un desgaste notorio y desgaste , el precio del tema en approximatelly 1/4 de su precio de venta original . Si el mueble o aparato no muestra una gran cantidad de desperfecto, el precio es de 1/2 de su valor original. Para los artículos que tienen menos de un año de edad y se ven casi a estrenar , el precio de ellos en 3/4 de su precio original . Como vendedor, estar dispuesto a negociar un precio en muebles usados.
Considerar el mercado
Muebles de casa y electrodomésticos en general se venden por lo que el mercado puede soportar. En general, los muebles y electrodomésticos que proveen para las necesidades básicas de la vida utilizados estarán más dispuestos a vender que los elementos innecesarios . Colchones , camas, sofás, mesas , cocinas , refrigeradores y microondas están en mayor demanda que bastidores abrigo , armarios y gabinetes de curiosidades . Como resultado de ello , estos artículos de gran demanda deben tener un precio asequible y competitivo. Colchones deben tener un precio de acuerdo a su tamaño, los sofás en función de si tienen un sofá- cama , mesas de acuerdo a la cantidad que pueden albergar , y aparatos de acuerdo a su funcionalidad. Artículos innecesarios puede tener un precio de venta o inflados en precio con el objetivo de atraer a un consumidor único. Para esos artículos , es posible que tenga que esperar a que sólo el comprador adecuado ya que la demanda no es tan alta . Los precios en objetos de colección y antigüedades también pueden ser inflados debido a su valor intrínseco.
Precio competively
Para precios utilizado muebles y electrodomésticos , debe hacer una investigación de precios de su competidor . Revise la sección de clasificados del periódico , las subastas en línea y los precios de las tiendas de segunda mano para fijar su precio en consecuencia . Si el precio de sus muebles y electrodomésticos competitivamente utilizado , que se asegurará de que su mercancía usada no se pasa por alto . Las personas que están en busca de muebles y electrodomésticos de segunda mano son generalmente haciendo compras para una ganga. Como resultado , ellos quieren sentir que están haciendo un buen negocio para el elemento. Si el precio de sus artículos usados comparativamente a otros muebles utilizados en otros lugares , el comprador tendrá en cuenta su mercancía . De lo contrario , se acaba de ir de compras a otra parte.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036448.html