Hojas
papel Kraft
Marker
Cinta métrica Tijeras
subprocesos
Máquina de coser
Mostrar Más instrucciones
1
Hacer fundas para su sofá y sillas. Dibuja el contorno del asiento , los lados y la parte trasera del sofá o una silla en el papel kraft con el marcador . Cortar a cabo y las ponen sobre la hoja como un patrón. Corte las piezas del asiento y coser los bordes coincidan juntos. Coloque la cubierta muebles acabados sobre el sofá o una silla.
2
Cubra una otomana con una sábana. Envuelva la hoja sobre la superficie acolchada de la otomana , y cortado a la medida si es necesario. Doblar bajo para ocultar sus bordes cortados , y de primera necesidad en el marco otomana, en todos los sentidos , para darle un ajuste apretado.
3
Cubra un banco sentado acolchado con una hoja . Retire la parte superior del banco sentado , y ponlo boca abajo en el lado equivocado de la tela. Centre para que haya suficiente solapamiento para el tejido a veces por encima de sus lados a la parte inferior de la mesa de trabajo . Tire de la tela tensa en cada esquina y de primera necesidad , uno a la vez, en la base de la mesa de trabajo . Staple los lados de la tela , así para completar la instalación de la cubierta de hoja sobre el banco .
4
Hacer cortinas de las ventanas de las hojas . Cortinas hechas de hojas de coordinación Coincidencia completará cambio de imagen de la habitación. Medir la longitud de la cortina deseada con una cinta métrica. Añadir 4 pulgadas a la medida inferior , y utilizar el dobladillo ancho en la parte superior de la hoja como una ranura pre-hechos para la barra de la cortina . Cosa otra puntada alrededor de 1 1/2 pulgadas desde el borde del dobladillo ancho para hacer una ranura para la barra de la cortina . El exceso de tela por encima de esta puntada volante una vez que el telón se reunieron en la barra de la cortina . Deslice la barra de la cortina en la cortina y lo cuelga en su lugar.
5
Sew cojines de un sofá o una silla con sábanas. Corte cuadros simples unos 15 centímetros a cada lado para hacer cojines . Coincidir con dos piezas con el lado derecho hacia adentro y coser una puntada a lo largo de tres años y la mitad de sus lados. Cortar el exceso de tejido entre la puntada y los puntos en las esquinas de modo que la tela no hace montón . Gire la cubierta de la almohadilla del revés y rellenarlo con relleno de poliéster. Coser la abertura cerrada , y vestir a la habitación con estos accesorios acolchados fabricados con láminas .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036449.html