# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo dividir una habitación con un estante para libros o Sofá

Separadores de ambientes crean salas más pequeñas de torpeza habitaciones grandes. También pueden crear áreas definidas en espacios pequeños. Sin embargo , no es necesaria la construcción de un separador de ambientes permanentes o incluso para comprar una temporal . Se puede lograr el mismo efecto con los muebles que ya tienes , como un sofá o una estantería. Instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una librería que es no más de 48 pulgadas de ancho. Esto deja suficiente espacio para los ocupantes a pie de una parte de la habitación a otra , lo que fomenta la fluidez .
2

Utilice la altura del techo y otras proporciones de la habitación para determinar la altura de la estantería . Por ejemplo , elegir un estante que no sea superior a la altura del pecho , si el techo es bajo y la habitación es pequeña , y seleccione un estante alto , si el techo es alto y la habitación es larga .
3

Elige un librero que no tiene piernas para una apariencia más integrada. Si usted desea promover una sensación de apertura en la habitación, entonces también recoger un estante que está abierto en ambos lados.
4

Determinar el tamaño y la función de las dos habitaciones que creará con la estantería . Por ejemplo, es posible que desee crear un área de entretenimiento para la familia y una tranquila zona de lectura . Idealmente , la zona de entretenimiento debe ser más grande que el área de lectura , ya que debe acomodar varios electrónica y mobiliario suficiente para adaptarse a la familia . Coloque marcadores en el suelo , como una larga pieza de madera, para poner a prueba diferentes tamaños de habitación . Esto le ayudará a determinar una combinación que es cómodo y una línea de demarcación adecuada.
5

Escoja un área a lo largo de la línea de división que haya seleccionado en el que colocar la estantería. Usted puede colocarlo en el centro de la línea o coloque un lado del estante empotrado contra una pared. Evite colocar el estante para libros en medio de un sendero. Sólo entonces Si la biblioteca tiene aberturas de un lado gire el lado abierto hacia la parte de la habitación en la que será más útil .
6

Elige un sofá como separador de ambientes en lugar de una estantería si hay pocos asientos o la biblioteca no se adapta a la decoración. Sofás están disponibles en muchas formas , longitudes y estilos, incluyendo aquellas que permiten estar en ambos lados.
7

Coloque el sofá en la línea de demarcación y girarla hacia la parte de la habitación donde se necesita . Por ejemplo , gire hacia la sala de entretenimiento en lugar de la zona de bar. El sofá no puede ser colocado contra una pared , a diferencia de la librería. Asegúrese de que hay suficiente asignación a cada lado del sofá para el tráfico . Coloque las otras piezas de muebles cerca del sofá, en un acuerdo que conduzca a la función de la nueva partición .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036347.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.