Examine su sofá floral y tome nota de los colores primarios en el patrón para ayudar a determinar los colores adecuados para la decoración y los accesorios que usted agregue a la habitación.
2
Seleccione revestimiento de suelo de la habitación. Los colores neutros como alfombra beige, suelos de madera o azulejos bronceado van bien con todos los tipos de sofás florales. Evite alfombras con dibujos en ellos, como también muchos patrones en una habitación se convierten rápidamente visualmente abrumadora.
3
Elija un color de pintura para las paredes. Los colores neutros , incluyendo la cáscara del huevo y de color beige claro son estándar y combinar casi cualquier cosa. Para un ambiente más colorido , utilice el color primario en el sofá de flores e ir a por una versión más ligera de la misma. Por ejemplo , si la mayoría de las flores en el patrón de la tela son de color púrpura oscuro , pintar las paredes una luz lavanda para complementar . Evite el uso de fondos de escritorio , como patrones adicionales a gran escala hacen que una habitación parezca demasiado ocupado. Sin embargo , una frontera floral a juego alrededor de la sala puede funcionar.
4
Añadir a los muebles de que va bien con el estampado de flores . Se adhieren a las tablas de madera y muebles de colores naturales para una mirada tradicional , o de metal y muebles de cristal para un look moderno . Añadir sillas o un sofá de dos plazas en un patrón de juego o en un color sólido que está predominante en el sofá.
5
Elija los accesorios para el área alrededor del sofá. Colgar fotos en blanco y negro en la pared o ilustraciones con colores mínimos para compensar el patrón ocupado del sofá. Añadir un vaso transparente con flores frescas para complementar el tema del sofá.
6
Añadir cómodos cojines y mantas en un color sólido para el sofá. La adición de estas piezas ayuda a mostrar la impresión por lo que es pop .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058806.html