Cuando utilice un funda de sillón , se debe añadir más relleno que los brazos. El acolchado es especialmente importante si los brazos están hechos de madera tallada o decorativo . Con los brazos de madera , agregar un trozo de relleno de poliéster , como el relleno diseñado para los edredones . Envuelva el relleno de poliéster alrededor de cada brazo , y una corbata con un trozo de cinta o cuerda . Utilice espuma de relleno para cubrir los cojines de cuero en los brazos que la tela de la funda se deslice y deslice sobre la piel . La adición de más acolchado da el sillón un aspecto más limpio una vez que se añade la funda .
Escoger el color
Sillón fundas vienen en casi todos los colores del arco iris y una variedad de patrones . Para un look más limpio en la habitación, optar por una funda normal que utiliza un solo color . Añadir cojines decorativos con estampado con dibujos. Cuando esté listo para cambiar el aspecto de la habitación , deje la funda en , y sólo cambiar las almohadas. Si desea utilizar un patrón , optar por uno con una letra pequeña sobre un fondo de color neutro . Los colores neutros complementan otros colores de la habitación , sin abrumar a la habitación.
Añadir Accesorios
Incluso un pequeño accesorio añadido a la silla le da un aspecto de lujo y hace que parezca menos como una cubierta de producción masiva . Ate la tapa a la parte delantera de la butaca con la cinta en un color complementario o un tono contrastante . Para una mirada diferente, añadir cosecha pendientes o joyas con cuentas en la parte delantera de la silla. Usted también puede encontrar fundas con botones de bronce que sostienen la cubierta de la silla. Los botones dan la cubierta un aspecto casi pasada de moda.
Opciones de la tela
El cielo es el límite para las fundas de sillón cuando se trata de las opciones de la tela . Para una mirada cobarde , opte por una cubierta hecha de denim elástico. Pana y terciopelo tienen una textura suave y un aspecto rico , ideal para una oficina o dormitorio. Telas de peso más ligero como el algodón y chenille son los más adecuados para las sillas que rara vez se utilizan como el tejido se descompone con el tiempo.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036317.html