Si te gusta el color de sus encimeras azules y desea utilizarlo como fuente de inspiración para todo el baño , se puede decorar el espacio en distintos tonos de azul. Elegir un azul que es un tono más claro o más oscuro que el contador para la pintura de la pared o el azulejo . Usted puede optar por el suelo de madera o laminado para romper el azul o utilice un azulejo azul que coincida con las paredes de la planta. Azulejo de mosaico que incorpora varios tonos de azul es una opción ideal para atar la sala de juntas. Para las cortinas de ducha , cortinas y toallas , se puede ir más oscuro con un azul marino o azul añil o elegir un color de tono medio que está más cerca de la pared y el color cubierta.
Restar importancia al azul
En algunos casos, una encimera de color puede dar a su baño un aspecto anticuado . Si su contador de baño azul te da recuerdos a los años 70, decorar el espacio para restar importancia a su apariencia. Evite el uso de azul en el resto de la habitación , ya que sólo llamar la atención sobre la encimera. En su lugar , optar por tonos neutros para contrarrestar el azul. Usted puede utilizar un tono tan suave en las paredes y el suelo , y agregar accesorios en ricos tonos de marrón . Para un look más glamoroso , pruebe con un color gris claro en las paredes e incorporar matices de carbón y plata en la cortina de ducha , tratamientos de la pared y toallas para dar al espacio un toque más moderno .
Go dramático
Usted puede utilizar su encimera azul en un cuarto de baño de estilo más dramáticamente también. Opta por un tono nítido pintura blanca de las paredes. Si está ALICATADOS parte de la pared , azulejos incorporar acento negro para un aspecto marcadamente contrastante . Lleve este patrón a la ducha envolvente , y añadir azulejo damero blanco y negro en el suelo también. Puede agregar elementos azules adicionales a la sala a través de las cortinas y toallas, pero un par de ellos con accesorios en blanco y negro también. Para atar la sala de juntas , busque una cortina de ducha con dibujos que utiliza los tres colores.
Calentarlo
azul puede ser un color frío , pero los tonos cálidos puede realmente complementar su contador . Dependiendo de qué tan oscuro su mostrador azul es , tiene la opción de melocotón o paredes de color terracota , porque el naranja es opuesta azul en la rueda de color . En lugar de blanco, que puede ser demasiado rígido , use una crema o el azulejo de marfil para la ducha envolvente para dar al espacio una sensación más suave . Si desea agregar dimensión a la mirada del cuarto de baño, incorporar un tono neutro , como tan a equilibrar los tonos fríos y cálidos . Añadir toallas azules , cortinas y otros accesorios para dar a la habitación un aspecto unificado .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-colors-patterns/1008058676.html