Al igual que con cualquier otro estilo de la decoración del hogar , el color es una parte esencial de la elegancia francesa . Este es un estilo que se utiliza principalmente tonos cálidos y terrosos y audaces , tonalidades brillantes. Azul cobalto , oro, rojos profundos , verde, negro , marrón y beige son todos ideales para lograr el aspecto y la sensación de estilo francés. Los colores brillantes , incluyendo oros , amarillos y royas son la atracción principal, mientras que los tonos más sutiles de gris, negro y azul se utilizan como piezas decorativas para añadir equilibrio e interés visual .
Materiales Natural History
el uso de materiales rústicos y naturales es clave para el estilo. Paredes de yeso son una opción tradicional, pero los propietarios de viviendas modernas probablemente preferiría una técnica de pintura que se asemeja a yeso. Esta técnica de la pintura , lo que requiere capas de varios colores de pintura , es tanto menos costoso y más fácil de mantener que el yeso . Las vigas de madera a lo largo del techo son comunes, como son la talla de madera pesada en barandillas y armarios. Suelos de piedra natural y las encimeras son ideales y están disponibles en una variedad de opciones de color y textura . En la sala de estar , una chimenea de piedra es generalmente la pieza central , con una pesada viga de un manto y el hogar hechos de arcilla o ladrillos. Acabar con la cocina con ollas de cobre y accesorios de hierro.
Telas
telas se utilizan para casi cada aspecto de una habitación de estilo francés y son una parte importante de pulido de la mirada. Muy a menudo, las telas son de peso medio , lo que significa que no hay productos transparentes o ligeros. Seguir con ropa de cama y prendas de algodón en sólidos o estampados , ya sea con colores llamativos o sutiles. Mezclar y combinar patrones es ideal - rayas, cuadros , flores y sólidos son todos parte de la mirada acabada . Para una sensación completamente tradicional , trate de elegir los colores que contrastan entre sí; par tonos amarillos con tonos de rojo , verde y azul , por ejemplo.
muebles
Hay dos tipos principales de los muebles que se ajustan a un estilo chic francés. La primera , para un look más tradicional, es de madera pesada. Piense acabados rústicos con gris, blanco o verde suave; acabados en madera natural en tonos medianas o ligeras; y piezas de gran tamaño, generalmente validados con el trabajo de madera intrincado. Todo esto se supone que tienen un aspecto bien acostumbrarse a él , lo que significa rasguños y arañazos en la pintura y otros defectos característicos están bien. La segunda opción es una idea más moderna que utiliza algunas piezas de madera pesados , pero los combina con el hierro forjado y mimbre. Esta opción es mejor para los espacios más pequeños , ya que las piezas serán menos abrumadora aunque siempre con el tema . El beneficio de cualquiera de los estilos es que casi cualquier viejos pedazos de los muebles se pueden hacer a adaptarse a la mirada. Piezas antiguas procedentes de las ventas de garage, mercados de pulgas y tiendas de segunda mano para hacer una excelente adición a una habitación elegante francés.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057848.html