Bisturí
Papel de lija ( 320p y 1200p )
limpiador de cuero a base de alcohol de relleno
Cuero
Espatula
colorante Cuero
Esponja
laca
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
corte cualquier fibras sueltas o fibrosos en los rasguños y saca .
2
Utilice un bisturí para cuidado cortar todos los trozos de cuero que se extraen y que salen en torno a los arañazos y tirones .
3
arena las zonas dañadas utilizando papel de lija 320p , para eliminar totalmente las piezas en bruto de cuero. Utilice papel de lija 1200p después para suavizar aún más el área dañada.
4
Limpie la zona dañada con un limpiador de cuero a base de alcohol para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad . Permita que el limpiador se seque y se evapore durante al menos 10 minutos.
5
Corre un relleno de cuero sobre los rasguños y saca con un cuchillo de paleta , llenando a fondo en cada lugar dañado . Deje que el relleno se seque durante cinco minutos.
6
Lije el área dañada de nuevo con papel de lija 1200p para ayudar a trabajar el relleno en los puntos dañados .
7
Aplique colorante de cuero en la sombra que es la medida más próxima para su sofá. Frote el color con una pequeña esponja , trabajando con cuidado en las zonas dañadas para que coincida con el color de las partes no dañadas .
8
Aplicar laca para el nuevo colorante en el sofá para restaurar el lustre y brillo del cuero . Permitir que este área se seque completamente durante la noche antes de utilizar el sofá de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008001999.html