# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo obtener Scuff Marks Off Muebles de cuero

Con el debido cuidado , muebles de cuero dura mucho tiempo . Para mantener las piezas de cuero que parece grande , cuidar de los problemas a medida que aparecen . También es importante tratar a los muebles de acuerdo con las instrucciones del fabricante con el fin de evitar problemas tales como rozaduras de aparecer en el primer lugar . Si sus muebles se vuelve a rayados , algunos productos básicos de tratamiento de cuero y un poco de trabajo debe conseguir un buen aspecto de nuevo. Cosas que necesitará paño suave

Secador de pelo
Piel acondicionado
reparación de cuero kit de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar suavemente el área donde el desgaste se encuentra . Utilice un paño ligeramente húmedo para limpiar la zona, o utilizar un limpiador de muebles de cuero de acuerdo a las instrucciones del paquete.
2

Caliente el área donde el desgaste se encuentra con un secador de pelo si tu sofá es hecha de cuero anilina. Utilice un paño suave para pulir la zona y ver si el desgaste sale. Si no pulir por su cuenta , usted tiene que tratar el desgaste como lo haría un rasguño.
3

Aplique un poco de acondicionador de cuero para el desgaste y pula el área con un paño suave para tratar de limpiar el desgaste sin necesidad de solicitar un producto de reparación de cuero .
4

Use el paño para fregar o papel de lija incluido en el kit de reparación de cuero o ligeramente rugosa hasta la zona donde el desgaste está presente . Si usted no tiene un completo kit de reparación de cuero , use el más fino papel de lija puede encontrar y ligeramente pulir el desgaste .
5

Utilice el producto de reparación de cuero del kit de reparación como se indica. Asegúrese de utilizar tratamientos previos que se incluyen con el kit si viene con más componentes que sólo el papel de lija y solución de reparación de cuero .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008001993.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.