- buscador de vigas
- taladro inalámbrico con broca de 1/16 de pulgada
- Tornillos para madera de 2 pulgadas
- nivel
- cinta métrica
- lápiz
- sierra circular
- sierra de sable
- sierra de calar; tornillos del gabinete
- herrajes para gabinetes
1. Encuentra los montantes
Utilice el buscador de vigas para marcar las ubicaciones de las vigas en su pared. Los montantes generalmente están espaciados 16 pulgadas entre centros, por lo que también puedes medirlos para encontrarlos, pero un buscador de montantes no te guiará mal.
2. Medida para soportes
Sostenga un soporte contra la pared en los lados izquierdo y derecho de la abertura de su gabinete y marque las ubicaciones de los orificios con su bolígrafo. Coloque el soporte a un lado y use un nivel para dibujar una línea recta a través de las dos marcas horizontales.
3. Corchetes seguros
Con una broca de 1/16 de pulgada, taladre orificios guía para los tornillos para madera. Esto evitará que la madera se parta. Introduzca los tornillos para madera a través de los orificios de montaje del soporte y dentro de los montantes. Utilice el nivel para asegurarse de que los soportes estén perfectamente nivelados.
4. Prepara los gabinetes
Coloque sus gabinetes boca abajo sobre una lona o lona. Utilice la cinta métrica para marcar orificios de montaje de 1 pulgada en las paredes laterales de sus gabinetes. Luego use la broca de 1/16 de pulgada para perforar orificios guía para los tornillos a través de la pared lateral del gabinete.
5. Instalar los gabinetes
Cuelga tus gabinetes en los soportes. Utilice un destornillador para introducir los tornillos del gabinete a través de los orificios guía que hizo en las paredes laterales de los gabinetes y dentro de los soportes.
6. Asegure la moldura a la pared
Utilice la sierra circular para cortar el protector contra salpicaduras a medida. Debe tener el mismo ancho que la abertura de su gabinete. Luego, use la sierra de sable para cortar un orificio para un tomacorriente si es necesario. Utilice la sierra de calar para cortar una forma decorativa en el borde inferior de la moldura si lo desea. Fije el protector contra salpicaduras a la pared con tornillos para madera.
7. Monte las bisagras de su puerta
Fije las bisagras de su puerta a las puertas y asegúrelas con los tornillos provistos con las bisagras.
8. Instala tus perillas o tiradores
Utilizando los herrajes incluidos con las perillas o tiradores, fije los herrajes a las puertas o cajones.
Consejos
- Utilice siempre un nivel para asegurarse de que sus soportes y gabinetes estén perfectamente nivelados.
- Vuelva a verificar sus medidas para asegurarse de que sus gabinetes encajen en el espacio asignado.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008136890.html