Comience quitando los tornillos que sujetan las guías del cajón al gabinete. Por lo general, se encuentran en el interior del gabinete, cerca de la parte superior e inferior de la abertura del cajón. Una vez que haya quitado los tornillos, debería poder sacar las guías del cajón del gabinete.
A continuación, retire los frentes de los cajones. Por lo general, se fijan a los lados del cajón con tornillos o clavos. Si hay tornillos o clavos que sujetan los frentes de los cajones en su lugar, retírelos. Luego, levante suavemente los frentes de los cajones para separarlos de los lados.
Paso 2:Mida las aberturas de los cajones
A continuación, debe medir las aberturas de los cajones de sus gabinetes. Esto le ayudará a determinar el tamaño de los cajones nuevos que necesita comprar. Para medir las aberturas de los cajones, mida el ancho, alto y profundidad de cada abertura.
Paso 3:Compre guías y cajones nuevos
Ahora que sabes el tamaño de los cajones nuevos que necesitas, puedes comprarlos. Puede encontrar guías para cajones y cajones en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar.
Al seleccionar guías para cajones, asegúrese de elegir las que sean del tamaño correcto para las aberturas de su gabinete. También deberá decidir qué tipo de guías para cajones desea. Hay dos tipos principales de guías para cajones:guías con rodamientos de bolas y guías de nailon. Las guías con rodamientos de bolas son más caras, pero también más suaves y duraderas.
Paso 4:Instale las nuevas guías para cajones
Una vez que haya comprado las nuevas guías para cajones, deberá instalarlas en las aberturas del gabinete. Para hacer esto, simplemente inserte las guías del cajón en las aberturas del gabinete y fíjelas con los tornillos que vienen con las guías del cajón.
Paso 5:Instale los nuevos cajones
A continuación, debe instalar los nuevos cajones. Para hacer esto, simplemente deslice los cajones en las aberturas de los cajones hasta que queden al ras con el frente del gabinete.
Paso 6:agregar nuevos tiradores de cajón
Finalmente, puede agregar nuevos tiradores a los cajones. Esta es una excelente manera de personalizar los gabinetes de su cocina y hacer que parezcan nuevos. Puede encontrar tiradores de cajones en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008136407.html