# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles de la sala >> Content

Cómo hacer una puerta vieja mesa de centro

Una mesa de café a menudo es el corazón de la casa , la recogida de los proyectos y las revistas , que sirve como un lugar para apuntalar a sus pies durante la lectura, y la creación de un punto central para socializar con amigos y familiares. Un interesante puerta vieja --- a menudo disponibles gratis o barato en ventas de garaje y las yardas del salvamento --- tiene una superficie plana resistente que puede volver a propósito en una mesa de café único con la adición de las piernas , molduras y herrajes reciclados o comprados. Usted puede convertir una vieja puerta en una mesa de café con habilidades para trabajar la madera de un principiante y un mínimo de herramientas . Cosas que necesitará
4 patas de la mesa comprados con hardware
OR
4 patas de la mesa reciclados , además de placas de montaje 4 patas de la mesa y los tornillos de tamaño apropiado para el montaje en las placas de montaje
Destornillador Matemáticas 1 "
cuñas
Nivel
Cinta métrica
SAW Lija
por 4 "de madera de una longitud suficiente para rodear la circunferencia de la puerta de soportes L
pequeña de metal con tornillos de montaje . pintura, manchas, o el aceite de los muebles de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lay una vieja puerta en el suelo en el lugar donde tiene la intención de usarlo como una mesa de café para asegurarse de que el tamaño funcionará . Levantar la puerta hacia arriba hasta la altura en algunas cajas de cartón o reposapiés para evaluar con mayor precisión cómo el tamaño va a funcionar en la ubicación elegida . Si la puerta es demasiado grande , medir y marcar una línea recta a lo largo y ancho apropiado , mantener el centrado de las aberturas de las ventanas o paneles. Cortar las porciones excesivas de la puerta con una sierra.
2

Voltear la puerta de manera que la superficie superior deseado enfrenta el suelo. Decida qué tan cerca de la orilla y los extremos de la puerta para fijar las patas ; esto variará dependiendo del estilo de la puerta y las piernas . Considere la estética de la mesa final, así como en qué medida las piernas sobresalen en la habitación y si va a chocar con ellos . Mida desde el borde y extremo de la mesa a la posición de montaje de la pierna que desee y marcar el lugar con un lápiz.
3

Colocación de herrajes de montaje pierna para patas de mesa reciclados , si se utiliza. Voltear las piernas una y fijar el soporte de montaje de las patas a la mesa con los tornillos de tamaño apropiado y un destornillador . Apriete todos los tornillos con una ligera presión .
4

Gire la vieja mesa de centro de la puerta en posición vertical y evaluar la alineación de la tabla con un nivel. Inserte cuñas entre el soporte de montaje pata de la mesa y la parte inferior de la puerta de edad si es necesario para nivelar el tablero de la mesa . Gire a la mesa del fondo termina cuando nivelación es completa, y apriete los tornillos.
5

Preparar moldeo para la puerta. Medir la longitud y la anchura de la puerta alrededor de dos pulgadas en , entre el borde exterior y el hardware de montaje de la pierna . Vio dos tableros pulgadas uno por cuatro a la longitud medida . Vio dos tarjetas adicionales que el ancho medido menos dos pulgadas . Coloque estas tarjetas en un piso de superficie dura en el borde. Utilice soportes de metal en forma de L , tornillos y un destornillador para fijar estas placas juntas en ángulo recto para formar una caja abierta . Establezca el cuadro sobre las patas de la mesa al ras contra la parte inferior de la tabla, y el uso de soportes de metal en forma de L adicionales para conectar la caja de moldeo para la parte de abajo de la mesa.
6

Soporte de la mesa sobre la piernas . Sand ligeramente con papel de lija ( a menos que desee conservar un acabado pintado de edad) , y terminar con la pintura o la mancha , si lo desea . Aplique una ligera capa de aceite para muebles y deje reposar en la puerta para ayudar a protegerla .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036407.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.