Un lavabo montado en la pared es ideal para espacios pequeños. Las tuberías bajo el fregadero se dejan mostrar, pero esto deja más espacio abierto. También puede utilizar la tubería de cromo para una apariencia más atractiva. El lavabo se fija a la pared con unos tornillos y un soporte de pared. Un lavabo montado en la pared es muy resistente y debe durar mucho tiempo.
Pedestal
lavabos de pedestal generalmente están hechos de hierro fundido esmaltado o porcelana. Por lo general son más caros que los de pared se hunde y son elegantes y con estilo. Trabajan bien en espacios pequeños , pero son difíciles de autoinstalación . Lavabos de pedestal también vienen con tres configuraciones diferentes de agujeros y el instalador debe asegurarse de que el fregadero y grifo partido .
Grifos
El fregadero usted compra puede o no vienen con un grifo. También puede optar por actualizar el grifo del fregadero vino con y encontrar algo más apropiado para su estilo personal. Puede actualizar cualquier fregadero con grifo de un interruptor simple. Precios de llaves dependen del estilo, diseño y material del que está hecho. La mayoría de los grifos son de cromo , pero se pueden encontrar las llaves en casi cualquier estilo para adaptarse a sus necesidades del fregadero. Compruebe el grifo y fregadero tienen la misma configuración .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008035933.html