sumideros antiguos se hacen típicamente de un material de mezcla en húmedo curado o despedido, como el hormigón o porcelana. Mientras que tales materiales se pueden perforar con el equipo adecuado , el esmalte utilizado para la superficie del lavabo para que sea resistente al agua por lo general no se puede. El término " esmalte " se utiliza porque la chapa de la superficie es como un vaso , lo que significa que es resistente al desgaste , muy resistente a la humedad y fácil de limpiar . También se comporta como un vaso en la que por lo general no puede ser perforado . Montaje posterior de un disipador de tal demanda que un grifo que puede encontrar para adaptarse a las dimensiones originales de los agujeros en el fregadero emitidos específicamente para tomar la fontanería grifo.
Baño Grifería de pared
normalmente se montan como una sola unidad , en lugar de como dos grifos separados. Esto limita su reutilización en los viejos sumideros a los que fueron fabricados originalmente con dos agujeros de plomería que son exactamente la misma distancia entre sí , y por lo menos tan grande como los alimentadores de rosca en el reverso del montaje del grifo. Además, muchas unidades montadas en la pared del cuarto de baño tienen un tercer control situado en el centro entre los dos grifos; el tercer control dirige el flujo de agua, ya sea para el baño a través de los grifos o la ducha arriba. Normalmente, no es posible utilizar un ensamblado con un tercer control en un viejo fregadero con sólo dos agujeros del elenco.
Dimensiones típicas
El espacio entre la dos tubos de alimentación roscados en el reverso de un montaje grifo del baño de montaje en pared es típicamente 7 15/16 de pulgada; cuando fontaneros y personal de ventas se refieren perezosamente a " grifos de 8 pulgadas ," es esta dimensión que realmente significan. Fregaderos suelen echaron a aceptar conjuntos de grifos que son 4 pulgadas de distancia. Si bien esta es la convención , más que como resultado de cualquier regulación , el tamaño es efectivamente universal. La cantidad de tiempo invertido en la localización de un conjunto de grifo montado en la pared que coincide con un viejo fregadero, por lo tanto, es probable que sea visible.
Opciones
No toda la pared grifos montados se fabrican como un conjunto que no se puede descomponer en sus partes componentes. Extracción del panel de ajuste en algunas unidades revela que las asambleas fueron hechas de tubos cortos roscados instalados en las instalaciones de tuberías . En este caso, es posible desmontar la unidad y reconstruirlo con dimensiones alteradas; utilizando más largo o más corto tubos roscados aumentará o disminuirá la distancia entre los grifos, por lo que el montaje se pueden hacer para adaptarse a los agujeros en el fregadero.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123617.html