# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Homemade Cuna

Elegir el derecho de la cuna para su bebé puede involucrarse preocupaciones financieras, de seguridad o sentimentales . El punto focal de una guardería de nuevo diseño es a menudo la cuna, y la belleza y la asequibilidad, así como la seguridad y la comodidad , puede dejar a los nuevos padres en busca de meses para encontrar la cuna perfecta. Un pesebre hecho en casa es una opción para aquellos trabajadores de la madera con algunas habilidades básicas y paciencia. La elección , la construcción y el uso de una cuna hecha en casa consiste en la investigación , la preparación y el tiempo, pero la cuna adecuada puede proporcionar una familia con una hermosa pieza , significativo de mobiliario que beneficiará a muchos bebés felices con los años. Preparación

Si usted está considerando hacer la cuna de su bebé, a evaluar su nivel de habilidad para trabajar la madera y el tiempo y los materiales que tiene disponible. Perderse en un proyecto más allá de su nivel de habilidad y luego acaba el tiempo antes del nacimiento del bebé se sumará una extraordinaria cantidad de estrés a la vez alegre y agotador. Considere también los materiales para trabajar la madera que tiene disponible . En función de los planes que usted elija, usted necesitará por lo menos, una sierra circular, un taladro y brocas , una lijadora orbital , pinzas y otras herramientas básicas para trabajar la madera . A más complicado plan de cuna se requieren más herramientas, así como más habilidad . Sume el costo de los materiales , que incluye la madera y el hardware de cuna para ayudarle a decidir si vale la pena hacer el pesebre en lugar de comprarlo. La mayoría de los pesebres del bebé hechos en casa son de roble , el arce o el abedul (Ver Referencias 1 y 2). El costo varía dependiendo de qué tipo de madera que usted elija. Beneficios menos cuantificables de hacer una cuna para el bebé incluyen la alegría de pasar un mueble especial , junto a otros miembros de la familia . Los padres asocian una cuna de bebé con tantos recuerdos especiales , a sabiendas de que estaba hecha con amor por un miembro de la familia o un amigo se suma a su valor sentimental.
Elegir un Plan Cuna

Para saber los planes del pesebre del bebé gratis , echa un vistazo a las revistas mensuales para trabajar la madera o de los sitios web de la carpintería . Para obtener más ayuda y detalle, trate de comprar modelos del plan de la cuna del bebé . Con juegos pagados de planes, hardware , incluidos los mecanismos para subir y bajar la baranda de la cuna se pueden incluir . Si usted es nuevo en la fabricación de muebles , las instrucciones y el apoyo adicional será bien vale la pena el precio de un kit de la cuna del bebé (Ver referencia 1 ) . Si usted es un principiante , mire para las cunas que requieren cortes rectos y tal vez uno que no necesite un lateral ajustable . El tamaño y el estilo del cuarto de niños y el uso futuro de la cuna son otras consideraciones al elegir un plan. Si sus habilidades son lo suficientemente avanzados , un estilo único de la cuna, como una cuna redonda, uno que encaje en la esquina de una habitación o una cuna convertible son posibilidades. Una cuna convertible - una que se ajuste a una cama del niño o una cama doble, ya que el niño crece - es una opción popular . Los beneficios incluyen el dinero ahorrado al no comprar una cama adicional o ropa de cama para una cama de niño y la familiaridad del niño con su cuna , lo que puede conducir a una transición más fácil para una cama doble (Ver referencia 2 ) .
preocupaciones sobre seguridad

de seguridad siguen siendo primordiales a considerar la cuna de un bebé duerme adentro, si es comprado en la tienda o en casa . Asegúrese de que cualquier plan tiene en cuenta , o cualquier cuna hecha en casa que le dan, cumple con las directrices de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos. Según la Academia Americana de Pediatría, se requieren las siguientes características de seguridad para todas las cunas ( ver referencia 3 ) : Los listones deben ser no más anchos de 2 3/8 pulgadas de distancia para que el bebé no pueda quedar atrapados entre ellos. Las brechas (no más de dos dedos de espacio ) no pueden existir entre el colchón y el lado de la cuna . Los mensajes en la esquina del mosto cuna con nivel o mucho más alto que ( en el caso de una cuna de estilo canopy ) de los paneles laterales de la cuna para evitar la ropa de un bebé de conseguir pegado en los postes. Los recortes en los lados de la cuna crean un riesgo de atrapamiento. Cuando se baja el lado de la cuna , que debe ser al menos 9 pulgadas sobre el colchón . Debe ser por lo menos 26 pulgadas sobre el colchón cuando se eleva . Preste especial atención a la baranda de la cuna del bebé si se incluye uno . Asegúrese de que el bebé no puede activar el lado y que permanecerá bloqueado . Al igual que con una cuna comprados en la tienda , compruebe todas las funciones de forma consistente para comprobar si hay riesgos de seguridad, de los tornillos flojos a astillas .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035758.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.