# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Cómo medir una Cátedra de Educación Preescolar para un Niño

Como un niño crece, no sólo va a superar muchas de sus viejas ropas y juguetes , pero las sillas también. Como se aventura en la escuela , quizá por primera vez, tener en cuenta el tamaño adecuado y la altura de su silla. Si una silla es demasiado alta, el niño puede tener dificultad para subir y bajar de él, y si la silla es demasiado baja , se puede quedar con las rodillas golpeando la parte superior de la tabla . Hay algunas medidas clave para ayudar a determinar la altura perfecta de una silla para un niño pequeño . Cosas que necesitará
Toddler
Cinta métrica
silla
Mostrar Más instrucciones
Introducción Matemáticas 1

Medida inferior de la pierna del niño . El uso de una cinta de medir , calcular la distancia entre la rótula inferior del niño y el suelo. Anote esa distancia. Su hijo debe tener la rodilla doblada en un ángulo de aproximadamente 90 grados cuando está sentado , por lo que tratar de tener una silla que permitirá que sus pies toquen el suelo.
2

Consulte a un gráfico. De acuerdo con los muebles proveedor Worthington directo , hay pautas generales en cuanto a las alturas de la silla. Para los preescolares y de kindergarten , generalmente de 3 a 6 años de edad , la altura media de la silla es de 12 pulgadas . Los niños en los grados uno y dos lo más probable es hacer bien con una silla que es de 14 pulgadas de alto , y los niños en los grados tres y cincuenta y siete minutos se moverán hasta una silla que es de 16 pulgadas de alto.
3

Medir la altura de la silla. Después de recoger una silla usando una carta de referencia , tomar una medida similar de la silla que ha seleccionado. Va a encontrar la distancia desde la parte más alta del asiento de la silla y luego al suelo. Usted quiere tratar de mantener esta distancia tan próxima a la longitud que has encontrado de la pierna de su hijo.
4

Pruebe la silla con su niño específico en mente, porque los niños crecen a tasas variables . Haga que se sienta en la silla, con la espalda apoyada en el bastidor detrás , asegurándose de que sus piernas pueden doblarse cómodamente a 90 grados. Haga que sus pies tocan el suelo y asegúrese de que fácilmente puede sentarse detrás de un escritorio o una mesa.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035757.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.