# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Muebles para niños >> Content

Cómo hacer un cabecero de la cama de un niño

Si tu hijo se ha movido a una " niña grande " o " niño grande " cama, tendrás que equipar a la cama con una nueva cabecera. Para poner un cabecero de una cama de niño , usted tiene que darse de alta y baja para que se adapte a la habitación y la decoración de la cama, o usted puede construir su propia cabecera del niño . La fabricación de su propio cabecero cama del niño puede parecer una tarea mejor dejar a un constructor de muebles, pero definitivamente se puede fabricar uno mismo. Cosas que necesitará Cinta métrica

contrachapado o de tableros de partículas
Gafas de seguridad
Circular SAW Lija
Tela
Pistola de grapas
Tornillo arma
acero inoxidable tornillos
pernos del carro
Taladro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho y la altura de la cama del niño . Debe ser aproximadamente 54 pulgadas de ancho y de 20 a 28 pulgadas de alto del suelo , dependiendo de si el colchón se coloca sobre tarimas de madera o una fundación - . Antes conocido como un resorte de caja
2

Compra una hoja de contrachapado de 4 por 8 pies o tableros de partículas y dos vigas de madera de 1 por 4 pulgadas. Estos formarán la cabecera y las piernas. Además , la compra de suficientes metros de tela de su agrado para cubrir la cabecera.
3

Póngase gafas de seguridad. Marque y corte la madera contrachapada y tableros de partículas con una sierra circular para ajustar el ancho y la altura de la cama de su hijo . La cabecera de la cama debe ser generalmente al menos 56 pulgadas de ancho y 30 a 36 pulgadas de alto
4

Cortar las vigas de madera de 1 por 4 pulgadas para adaptarse a la altura total de la cama y la cabecera. ; estas piernas oscilarán entre el 42 a 48 pulgadas de largo.
5

Arena el tablero y las patas de madera contrachapada o partícula hasta que quede suave con papel de lija .
6

Envuelva la cabecera y en las piernas tela y grapa la tela a la cabecera de la cama y las piernas. Luego , fije las patas a la cabecera de la cama con una pistola de tornillos y tornillos de acero inoxidable . Coloque las cabezas de los tornillos y grapas en la parte trasera de la cabecera, donde se se oculta por la pared que se encuentra frente a .
7

Tire de la cama del niño lejos de la pared para exponer la cabeza. Mida la cama para encontrar donde los agujeros de los tornillos de fijación están ya perforados en el marco. Marque la misma medida en la cabecera o en las piernas y los agujeros de perforación para insertar los pernos del carro .
8

Alinear los agujeros recién taladrados en la cabecera personalizada con los orificios existentes en el marco de la cama . Inserte los pernos de carruaje en los agujeros y apriete con una llave.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008001564.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.