Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> muebles >> Muebles para niños

Cómo pintar un Blanco Cuna cerezo satinado

Pintura cunas es una maravillosa manera de personalizar la mano-me -downs y personalizar su vivero . Es importante asegurarse de que todo el hardware de la cuna está intacto y funcionando correctamente, y que la cuna cumpla con las normas básicas de seguridad , pero una vez hecho esto usted puede pintar una cuna cualquier color que te gusta . Cereza pintura satinada es una opción más rica y más creativo que la rosa más tradicional, pero sigue siendo lo suficientemente versátil como para complementar cualquier decoración. Pintar una cuna es un primer paso sencillo para crear un vivero de uno-de- uno-bueno para su bebé. Cosas que necesitará
Lona
jabón suave agua
Bucket Esponja
Máscara de polvo
mediano lija de grano
limpiar, comprar paños libres de pelusa
esponja cepillo
pintar cereza látex satinado
Opcional:
Metal imprimación of Fine papel de lija
Wet separador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mover la cuna a un porche , garaje u otra área que está abierto al aire, si es posible. Póngalo en la cima de una lona para contener goteos y derrames.
2 Comience su proyecto con una limpieza a fondo.

Lavar la cuna a fondo con agua tibia y 3 o 4 chorros saludables de jabón suave para platos . Aclare la esponja con frecuencia, y si la cuna ha pasado un montón de tiempo en almacenamiento , reemplazar el agua y jabón al menos una vez . Deje la cuna seque bien .
3

Ponte tu máscara antipolvo. Utilice papel de lija de grano medio a ligeramente rugosa la superficie de la cuna. Hay lijas hechos especialmente para el lijado entre capas de pintura , pero cualquier papel de lija de grano medio funcionarán.
4

Limpie toda la cuna con un departamento del paño que no suelte pelusa humedecido . Tienda de telas son como toallas de papel , pero más grueso , más fuerte y un poco menos caro . Se pueden encontrar en las tiendas de mejoras para el hogar .
5

Aplique una capa de imprimación de metal si usted está pintando una cuna de metal. Asegúrese de encontrar una cartilla no tóxico que se formula para metal y compatible con pintura a base de látex. Utilice un pincel de esponja , si usted no ha elegido a un spray de imprimación , porque trabajan mejor para cubrir pequeños, superficies como barras de la cuna redondeado . Deje que la imprimación de metal seco de acuerdo con las recomendaciones del fabricante .
6 cepillos de esponja funcionan mejor en barras de la cuna .

Utilice un pincel de esponja para dar la cuna blanco una capa fina y uniforme de la cereza pintura satinada a base de látex . Busque un bajo contenido de COV ( compuestos orgánicos volátiles ) pintura de látex para garantizar que no va a liberar gases tóxicos. Muchas marcas importantes de pintura ofrecen colores de la pintura bajo VOC .
7

Deje que la primera capa de pintura de raso cereza seco de acuerdo con las recomendaciones del fabricante . No escatime en el tiempo de secado o usted podría terminar con un trabajo de pintura manchada y manchada .
8

Aplique una segunda capa de pintura látex de raso cereza si el color no es tan rico o tan profundo como le gustaría . Deje secar la segunda capa durante al menos 24 horas antes de mover la cuna en el cuarto de niños.


Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035707.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com