Nueva tela de malla (cortado a las dimensiones exactas de la cara de malla actual) Cinta métrica Tijeras
Tela pegamento
Needle Thread
Imperdibles
4 piezas de tela de aproximadamente 1/2 pulgada de espesor para su uso como una frontera para la malla de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
evaluar los daños a la malla y determinar qué partes de la cuna tendrá que ser reemplazado . Típicamente , la mayoría de cunas tienen cuatro lados separados , por lo que es cuatro piezas completamente separadas de malla en cada lado . La malla se conecta luego a una cubierta de tela para los lados .
2
Determinar si todo el lado de la malla debe ser reparado , o si es sólo un pequeño agujero . Si el agujero es menor que 1 /4 de pulgada , que fácilmente podría ser reparado por simplemente coser el agujero con hilo fuerte . Sin embargo, si hay una gran estafa o un agujero , puede que tenga que reemplazar todo el lado .
3
Mida toda la parte de la malla en ese lado. Usted no sólo debe reparar la parte dañada , sino que reemplazar todo el lado de la malla. Esto asegurará que la cantidad más alta de seguridad para su hijo y prevenir nuevos agujeros o desgarros de desarrollo de todo el estado.
4
Localice tejido de malla flexible y otra tela delgada , permeable al aire en el local de la tela o tienda de artesanía. Estos se pueden encontrar fácilmente , y por lo general cuesta menos de $ 5 al patio. Cortar la tela a la medida de la parte ( s ) que será reemplazado . También, cortar la otra opción de la tela como su frontera para la malla de tamaño. Esto será utilizado como una frontera alrededor de la malla para ayudar a mantenerlo en su lugar en el lado de la cuna.
5
Retire el lado de la malla vieja del moisés. Use las tijeras para cortar la vieja malla en el lado . Retire todas las piezas para que no haya hilos restantes colgantes.
6
Cortar la otra tela que compró para encajar alrededor de la malla como una frontera . Esta frontera no debe ser más de 1/2 pulgada de grosor .
7
Pegue la frontera de la tela hasta el borde de la frontera de la malla. Deje que se seque por lo menos durante 1 hora.
8
Pin de la malla con la frontera de la tela a un lado de la cuna con alfileres de gancho . Esto lo mantendrá en su lugar a medida que cose al tejido existente en la propia cuna.
9
Coser la malla, el uso de un hilo y la aguja , con el borde de la tela a un lado de la cuna . Asegúrese de que la malla es firme y seguro en su lugar a medida que cose ella. Si usted es capaz de quitar toda la cubierta de tela de la cuna, puede que le resulte más fácil de usar una máquina de coser para que este proceso de conseguir un punto más fuerte.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035708.html