Cuna , ensamblados
colchón cuna
falda cuna
Destornillador ( opcional)
llave Allen ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1
Eliminar el colchón de la cuna.
2
Evaluar la altura del soporte de cuna para la edad de su niño y el nivel de actividad y ajustar adecuadamente. El soporte de la cuna es típicamente un panel de resortes metálicos o listones de madera que se puede ajustar en altura. El nivel más alto es para un recién nacido . Después de que el bebé puede voltearse, sentarse y gatear , debes bajar el panel de soporte a un nivel medio. Un bebé que puede soportar es más seguro con el apoyo conjunto al nivel más bajo .
3
Tenga en cuenta que algunas cunas tienen un sistema de resorte y bloqueo para el soporte del colchón , mientras que otros necesitan ser asegurado en su lugar con tornillos. Utilice la herramienta adecuada para aflojar y ajustar el soporte , y para apretarlo después de realizar el ajuste. Dependiendo del fabricante y el modelo , puede que necesite un destornillador o una llave Allen para ajustar el soporte del colchón .
4
Corre la falda de la cuna a través del soporte del colchón , con el lado derecho de la tela hacia arriba . Empuje las barandas de la falda de la cuna entre el borde del soporte del colchón y los lados o el marco de la cuna. Tire de la cuna de la pared y organizar la falda alrededor del soporte del colchón en todos los lados por lo que el dobladillo cuelga uniformemente desde el suelo.
5
Empuje la cuna en su lugar y sustituir el colchón de la cuna .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035689.html